Staging ::: VER CORREOS

La Noche Vieja ¿fuera o en casa?

29 respuestas
    Jzm2000
    en respuesta a catachan

Re: La Noche Vieja ¿fuera o en casa?

Ver mensaje de catachan

Al final cena en casa de mis padres, uvas, copas, y retirada a casa con unos amig@s a celebrar la primera madrugada del año a base de GT´S variados, una cata vamos a hacer de este elixir divino, con buena música, que como no tengo vecinos, me monto de vez en cuando la pista de baile en un plisplas. Y así hasta el amanecer, churros con chocolate, que los hace mi mujer muy ricos, despedida, y a mojar el churro, en el chocolate otra vez, ejem...

catachan
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

Javier estoy de GT hasta el gorro...peor que Ramico, vino oyesssssss viiiinooooo¡¡¡¡¡¡¡¡y con churros Champagne, por cierto hoy Egly-Ouriet/AOC Champagne Rosé, estaba cremoso y con un toque de manzana horneada, cereza y fresa, en fin glorioso.

Feliz Año

doctortjk
    en respuesta a Nacho_G.F.

Ver mensaje de Nacho_G.F.

Nada Nacho, que mañana me voy a Tecate (donde hacen la cerveza del mismo nombre) a conocer a mi futuro cuñado. Llevo una botella interesante, el susodicho me pidio algo del valle y le tengo algo especial :)

Que la paseis de manteles largos. Esperamos poder verlos el proximo año amigo...

Pues nosotros optamos por oganizar la cena en nuestra casa y con amigos.

Nos salio muy bien de precio. El cotillón lo tomamos fuera.

Llarga vida als vins!

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar