Cata a ciegas de mantequillas de sabores.
Re: Cata a ciegas de mantequillas de sabores.
Ver mensaje de manuel_matillaAhora que es temporada, de trufa. Ideal para acompañar un buen filete.
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Autovaloración resultado cata de mantequillas de sabores:
Mantequilla al limón.- Raspe poco limón pensando que sería una mantequilla muy fuerte y añadi unas gotas limón que no se mezclaron con la mantequilla y quedaron en el fondo del recipiente y la mantequilla flotando por encima.- Mal
Mantequilla con sabor a chorizo.- Bien , pero algunos comensales no les gusta el chorizo, bueno, !!
Mantequilla con sabor a anchoa .- Para quien le guste las anchoas , la mejor, sin duda.
Mantequilla con finas hierbas .- Puse bastante finas hierbas variadas, de mercadillo, pero muy verde pero el gusto aún lo buscamos.
Mantequilla con sabor a mejillon .- Premio Internacional de Cuisine . Muy buena,es muy facil , me recuerda a el mismo experimento que hago en alguna ocasion de coger una lata de mejillones en escabeche y mezclarla con una lata de queso philadelfia, para untar exquisito y todo el mundo me pregunta como la haces.
En otra ocasión experimentare alguna cosa nueva.Estoy pensando en pures de garbanzos con sabores y colores. Os iré informando.
Ver mensaje de manuel_matillaAños ha, el chef Paco Rubio del Palace de Madrid, hacia una terrina de salmón ahumado con mantequilla de anchoas que era divina.
Al cortarla tenia la forma de un mil hojas. Con una ensaladita de canónigos estaba de muerte....
Ver mensaje de manuel_matillaInteresante, pero te has dejado la mantequilla de trufa. Está riquísima :-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de FrancescfYa lo se, pero ese dia me cortaron las alas, pues tenia de pinche en la cocina , la sra ,q me recorto, no el presupuesto pero si las ganas de hacer más cosas,claro estaba en su territorio. Otro dia lo intentare, ya recuerdo que me comentaste de hacerla, decias que era la temporada, gracias de todas formas,salut .