Staging ::: VER CORREOS

Maridaje, ajuntamiento o rejuntamiento ideal para navidades

14 respuestas
    Dblt

Maridaje, ajuntamiento o rejuntamiento ideal para navidades

A mi me gusta el pollo de corral relleno de orejones, butifarres, pinyons, panses, figues seques etc, con su buen cava...
    o los hojaldres rellenos de setas que hace mi hermana con un blanco borgoñón.

descorche
    en respuesta a Dblt

Re: maridaje, ajuntamiento o rejuntamiento ideal para navidades

Ver mensaje de Dblt

A mi el gallo de corral asado (sin relleno) me gusta con albariños con alta acidez y estructura (Tricó 07; Igresario de Saiar 08)...no es muy común, pero es brutalllllll.
    Y espumosos secos con chocolate negro.

Torpelinux
    en respuesta a Dblt

Re: maridaje, ajuntamiento o rejuntamiento ideal para navidades

Ver mensaje de Dblt

Buenas combinaciones las dos lo mio va un poco diferente

Nos tomaremos un buen solomillo de ternera, relleno de setas, piñones, pasa y orejon todo bien picadito, se le da forma de morcilla y se envuelve con redaño, despues solo se baña en rica salsa de reducción de algun vino dulce. El pringao que va hacer la faena, pues el de siempre, yo ...

Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar