Staging ::: VER CORREOS

Segovia

7 respuestas
    Joradoga

Segovia

¿Que restaurante me recomendais en segovia o alrededores?ya que al ver la opinion del meson candido se me han quitado un poco las ganas...

lsierrar
    en respuesta a Joradoga

Re: SEGOVIA

Ver mensaje de Joradoga

La verdad es que se ha masificado tanto Segovia durante los fines de semana, que ningún restaurante va a colmar tus expectativas al 100% (garantizado que el cordero lleva hecho desde la madrugada). Si puedes ve a algún pueblo de los alrededores como Torrecaballeros (10km). La mejor opción la Portada del Mediodía. Otra opción, Turégano (34km). Si os da pereza, o perdéis el ritmo de las visitas turísticas, el que quizás ofrece más garantías en Segovia es Maracaibo-Casa Silvano (su cocina es un poco más elaborada).
    Yo solía ir al Mesón Jose María, pero es que a crecido tanto en m2 (con la anexión de locales próximos) que se ha convertido en un macro-restaurante. Si eliges este clásico, mejor el cochinillo que el cordero.
    Suerte

Jzm2000
    en respuesta a Joradoga

Re: Segovia

Ver mensaje de Joradoga

Acércate a Sepúlveda, y comerás el mejor cordero de tu vida, Casa Cristóbal, insuperable.
    Y encima ves las hoces del rio Duratón, y de camino pasas y visitas Pedraza, preciosa.
    Un saludo, he estado dos veces en mi vida, y te lo puedo asegurar, también estube en José María y Cándido, pero estos dos son ya simples máquinas de hacer dinero y punto, si sales descontento que te den por cu--.
    Un saludo y espero que nos cuentes tu experiencia donde quiera que vayas.

ramico
    en respuesta a Joradoga
    MrHank

Re: Segovia

Me sirve a mi también este post. Visita próxima. Gracias!

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar