Staging ::: VER CORREOS

Pez gallo de San Pedro

20 respuestas
    Maresme
    en respuesta a manuel_matilla

Re: Pez gallo de San Pedro

Ver mensaje de manuel_matilla

Hola Manuel,me sorprendio mucho la piel tostadita(exquisita)la cabeza la abri por la mitad y tambien muy rica.Todo muy bueno y porsupueto que repetire amenudo.Es una pescaderia nueva y material de calidad.Diariamente de el puerto de Arenys de Mar.
    Un saludo,
    Diego

Maresme
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Hola Ramico,
    Demasiada pequeña la pieza,Me lo limpiaron en la misma pescaderia y cuando separe los filetes,me sorprendio algo que nunca lo habia visto en un pescado.Como un estomago muy limpio y el higado cogido a el.Riquisimo todo el conjunto del Gallo.
    Saludos,
    Diego

ramico
    en respuesta a Maresme

Ver mensaje de Maresme

Si algo hay que destacar de este pescado, a parte de su carne sabrosa y fina, es su higado.

Cuando compras gallo San Pedro compras dos cosas, su carne y su higado. Por eso me resultaba curioso que solo hubiese una referencia a su higado, es como si hablamos de cocido madrileño y no hablamos de garbanzos:)))

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar