Staging ::: VER CORREOS

Pez gallo de San Pedro

20 respuestas
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Maresme

Re: Pez gallo de San Pedro

Ver mensaje de Maresme

Yo me lo comí enterito a la plancha en el Rafa's de Roses y estaba brutal. Ya se sabe, muchas veces la mejor manera de cocinar una buena materia prima es la más sencilla. Que aproveche!
    Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Maresme
    en respuesta a Vinsimes

Ver mensaje de Vinsimes

Gracias a todos,
    En estos momentos tengo en el fuego un par de pulpitos de roca,luego a la plancha,esos dos filetitos de Gallo,sal y un poquito de pimienta.Los pulpos los troceo y pimenton con un buen chorreton de aceite de oliva.
    Espero que vosotros estareis ya cenados cuando lo leais jejeje...
    Un saludo para todos y espero que tengais unos reyes fantasticos.
    Diego

Fifi
    en respuesta a Maresme

Ver mensaje de Maresme

Opino como ferran una buena materia prima es a la plancha. pero si quieres hacer algun dia un rebozado con algun pescado de a diario ahy va la mezcla del huevo.huevo,sal poca ,pimienta blanca,ajo picado y perejil,queso rallado fino.mezclar con barilla.pasar por harina y esta mezcla y freir.saludos adolfo

Maresme
    en respuesta a Obiwan Ferran

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Hola compi,mammamia como esta el Gallo,me a sorprendido mucho,jugoso y sabroso.La piel la separe de la carne una vez cocinado,volvio a la plancha y juntamente con el higado y algo parecido al estomago,no lo habia visto nunca en un pescado,ah!!y la cabeza por la mitad tambien,me encanta chupar los huesos.La piel tostadita riquisima y todo lo demas tambien.
    Los pulpos tambien muy ricos,pero hoy pasaron a un segundo plano.
    Un saludo,
    Diego

Obiwan Ferran
    en respuesta a Maresme

Ver mensaje de Maresme

Me alegro que los disfrutaras. Y qué vinito cayó para la ocasión si no es indiscreción? Saludos,
    Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

manuel_matilla

Yo lo como cada año cuando voy a almería, alli sencillamente se llama gallo-pedro,y lo hacen frito, entero, la papada es muy gelatinosa, (tipo manitas de cerdo) y esta exquisita con una buena cervezita,( se me esta haciendo la boca ....) no agua, no , vino .

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar