Recomendación de Rest bcn .-Sabado noche.
Montiel Espai Gastronomic
Montiel Espai Gastronòmic, en el barrio de El Born. Servicio amable, excelente y moderna carta de vinos, alta calidad en la cocina y buen precio, algo casi imposible en ese maravilloso barrio (un oasis)
Re: Recomendación de Rest bcn .-Sabado noche.
Ver mensaje de doctortjkSólo si no eres de BCN ;-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de FrancescfMitico Esquinica
He ido desde que estaba en el Turo de la Peira antes de que echaran todo el barrio abajo, que tiempos aquellos...
Ahora hace casi un par de años que no voy
Tendre que revisitarlo.
Interesante novedad en BCN; Topik en la calle Valencia con Enrique Granados.
un saludo
Pd espero las rebajas bien....
Ver mensaje de EnriqueHemos ido esta noche al Libentia, perfecto, en breve evaluación en el foro, muchas gracias, ha ido de p .madre. bona nit a las rebaixas ha sido light , hemos pasado finos.
Ver mensaje de J Will02Mira mi ultimo comentario en este foro, hemos ido al libentia, molt be, tu.Molt recomenable. domingo o lunes evaluo en el foro.gracias.
Ver mensaje de EnriqueTopik no está lejos del trabajo... Si te apetece, quedamos un día entre semana para comer :-)
A La Esquinica iremos el sábado próximo a mediodía, aprovechando que mi mujer tiene guardia por la mañana. Si te apuntas...
Las rebajas, bien. Ayer estuvimos en La Roca toda la mañana con Mª Jesús, una forera de BCN, y su hija Victoria. Encantadoras. Victoria fue la que tuvo más suerte :-) Esta mañana se han ido mi mujer y mi hija a seguir buscando... ¡Agotador! Yo he cerrado el chiringuito. Tengo agujetas y dolor de cabeza todavía de ayer ;-)
Ver mensaje de manuel_matillaPues nada. Espero que tu señora haya disfrutado mirando escaparates. A ti, mis condolencias. Es duro ir de rebajas :-D
Ver mensaje de FrancescfEstuve ayer comiendo en Topik pero puedo repetir cualquier dia de estos pues me cae bastante a mano...
Resulta interesante el menu diario a 11 euros entre semana y a 13 el finde
Vinos correctos con copas buenas para el precio del menu y si les pinchas te sacan algo fuera de carta en mi caso un Jaboulet cotes du Rhone parallele 45 blanco del 08 y un Camins tambien del 08 que todavia no habia probado...
Ademas un rioja del menu, Ivendi creo que era (me dedique mas al Camins y al Jaboulet...).
LA comida? pues por los 13 euros que cuesta el menu en sabado, una de las grandes RCP de la ciudad EMHO
Ademas como que eramos 7, y todo familia, picotee de todos los platos.
Lo mejor? el canelon de arroz con atun y samfaina y el estofado con un riquisimo pure
Fuera de carta mi cuñado se pidio unas bravas imitacion de las de Arola y un filete muy rico
salut y ya me diras
PD el arroz, que ayer era de almejas, no lo entendí....