Buena carne valencia
Re: buena carne valencia
Ver mensaje de Paco Higón
Hombre, lo que espera la gente no lo se , pero yo no esperaba sarcasmos y menos viniendo
De uno de los fundadores de verema , solo buscaba opinion ....
Creo que buscar un restaurante que por una buena carne este en 60 euretes y no en 90, no es una pregunta rara.
Estoy de acuerdo contigo Enverado, ese sarcamo ha sido innecesario. Haces bien en preguntar por algo mas economico. A mi tambien me parece que 90 € por cenar a base de chuletón es del todo excesivo.
En el verdadero "Norte", o sea en Bilbao, Cantabria, Leon te comes chuletones de lujo y no sales a mas de 70 € dos personas.
Ver mensaje de EnveradoPalenque, asador uruguayo. La carne está francamente bien. El resto ni fú ni fá.
Tienen algunos menús que rondan los 30€.
https://www.verema.com/restaurantes/1062-la-montaraza-valencia
No pague yo y tome lechazo , pero me da la sensacion que es mas barato que Norte, aunque tambien es verdad que no puedo comparar la calidad de los chuletones
Que tengas suerte y si se me ocurre alguno mas te lo dire, pero creo que la carne , si es buena, es dificil que sea barata (por lo menos en Valencia, en otros sitios no lo sé)
Ver mensaje de Javier46Dicen que la mejor carne está en Araguney, ¿es así?.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Otilio HaroAraguaney no lo conozco, pero carne de la calidad como la del Norte yo sólo la he tomado en el Asador el Fronton de Madrid. Askua no me gustó tanto quizas porque la RPC , para mi esta desfasada.
Ahora que me acuerdo hace tiempo en Sagardi de la Pista de Ademuz tenian un buey aleman que estaba francamente bueno, pero las ultimas veces ya no era igual que al princpio. Desconozco como estara ahora.