El Níspero 08.
Re: El Níspero 08.
Ver mensaje de joseJose, pues al ser un vinito suave si ves las notas de los usuarios para mi de las veces probado ha sido con una guarnicion de batata, ñame y calabaza la terrina de lubina con puntitas de espárragos. Postre, mus de gofio.
Es un buen vino.
@Malditovino
Ver mensaje de PedroCarroquinoEs que lo tengo un poco desubicado en dulzor-acidez... muy a bulto pensaba en un risotillo con gorgonzola y naranja ¿cómo lo ves?
Saludotes,
Jose
Ver mensaje de joseLa lubina es muy ductil y los chafados de ñame y calabaza con batata entrar a rabiar con la textura del pescado. Vale que una masa como la del risoto pueda disolverse bien con la jugosidad del vino pero me pierdo con lo de naranja. No he probado. Nunca he estado en tu laboratorio salvo leyendo.
@Malditovino
Es que no sé si tengo más perdido a este vino...
Ver mensaje de PedroCarroquinoO a este plato :-/
Saludos,
Jose
Ver mensaje de josePues al final ha ido bien con una crema de guisantes, jamón serrano salteado y huevo escalfado.
Saludos,
Jose
Ver mensaje de joseBien, y el vino hacia dulzores o calida acidez (mucha?)
El escalfado lo haces encima el jamon o aparte?
@Malditovino
Ver mensaje de PedroCarroquinoNo noté dulzores, estaba más en la línea verdejiana con una acidez muy agradable y medida.
Mientras en un sartencilla salteo el jamón en otro recipiente en el que he calentado agüa escalfo el huevo. Emplato primero el huevo, a su alrededor dispongo la crema con cuidado y sobre esta última dispongo el jamoncillo salteado.
Saludotes,
Jose