Pasta, pasta, pasta,...
Re: Pasta, pasta, pasta,...
Ver mensaje de All I OliTe aviso: para construir una casa hacen falta más herramientas... Lo sé de buena tinta... Media familia la tengo en la construcción :-)
Desde luego, vaya cosas más raras que se ven en vuestra TV... La nuestra sólo nos da dibujos animados, las series de hospitales y alguna película... ;-P
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de ramicoY qué productos vende!!! Son una maravilla.
Ver mensaje de JaimeJPues nada... Te traes unos cuchillos a Valencia, que miraremos si son capaces de cortar la sed de algún forero ;-)
Ver mensaje de FrancescfBueeeeno. Y cuando llegaba antes de fiesta, y ponias la tele ( no sé porqué...). Te hacías un café con leche calentito, para después de la batalla, y a dormir.
Be wine, my friend. Be wine...
Ver mensaje de All I OliYa hace años que no voy apenas de fiesta. Soy intolerante al café. Cuando llego a casa tarde, me pongo a leer... si todavía puedo enfocar la vista en el libro :-D
Ver mensaje de FrancescfViva la literaturaaaa!!! Por cierto, el último que estoy leyendo es La Mano de Fátima, de Ildefonso Falcones. Pinta muy bién, y además un "tocho" de 900 y pico páginas...
Salut!!
Be wine, my friend. Be wine...
Ver mensaje de ramicoEste es el que corta latas con los cuchillos, no? Pero que bruto!
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de BernieEra aquella en que el señor Berasategui decía aquello de: "amb una mica de cañella i el sucre ben cremat!" Anunciaba una crema catalana, no? Saludos,
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.