Pasta, pasta, pasta,...
Re: Pasta, pasta, pasta,...
Ver mensaje de All I OliSii, creo que si, cortaba madera, piedras, etc. y luego cogía un tomate y con el mismo cuchillo lo cortaba como nada tu....
Salut!
Ver mensaje de Germans IborExaaaaaaactamente!! Algo así era. La verdad, es que daba ganas de construir una casa con un cuchillo de esos, pues era indestructible... supuestamente, claro.:)
Saludos, nois. Por cierto, qué guapos salís en la foto, je je...
Be wine, my friend. Be wine...
Ver mensaje de ramicoPues tráete alguna muestra en el próximo viaje. En casa usamos Hunt's.
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de All I OliSi es que... ¿Pero qué hacéis levantados a esas horas? Y peor aún, ¡¡¡viendo la TV!!! :-)
Ver mensaje de FrancescfLa Newman (la de Paul Newman) conozco alguna, en concreto hay una de aliñar ensaladas que es un gazpacho puro y duro. No son malas, pero a mi esos aliños tan rebuscados no me convencen.
Soy bastante simple, sal, aceite y vinagre, si son de calidad, mejor. A veces hago locuras y pongo pimienta, incluso hubo un dia que puse nuez moscada, imaginate.
Las del fiera este de Chef Tony, NPI.
Ver mensaje de ramicoYo me refiero a las BBQ. A la ensalada le echo lo mismo que tú, pero sin locuras ;-)
Ver mensaje de FrancescfNo recuerdas la campaña que hizo el Gaig con el Berasategui con algún producto de Danone ?
Estos cuchillos son una porqueria, se oxidan a las primeras de cambio.
Made in China.
Ver mensaje de BernieSinceramente, no recuerdo ningún anuncio de Gaig con Berasategui, pero tampoco es que me fije demasiado y, además, se me olvida rápido :-)
Ya me imaginaba que los cuchillos no serían nada del otro mundo... Los de casa son made in Albacete ;-)