Staging ::: VER CORREOS

Pasta, pasta, pasta,...

26 respuestas
    All I Oli
    en respuesta a Germans Ibor

Re: Pasta, pasta, pasta,...

Ver mensaje de Germans Ibor

Exaaaaaaactamente!! Algo así era. La verdad, es que daba ganas de construir una casa con un cuchillo de esos, pues era indestructible... supuestamente, claro.:)
    Saludos, nois. Por cierto, qué guapos salís en la foto, je je...

Be wine, my friend. Be wine...

ramico
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

La Newman (la de Paul Newman) conozco alguna, en concreto hay una de aliñar ensaladas que es un gazpacho puro y duro. No son malas, pero a mi esos aliños tan rebuscados no me convencen.

Soy bastante simple, sal, aceite y vinagre, si son de calidad, mejor. A veces hago locuras y pongo pimienta, incluso hubo un dia que puse nuez moscada, imaginate.

Las del fiera este de Chef Tony, NPI.

Bernie
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

No recuerdas la campaña que hizo el Gaig con el Berasategui con algún producto de Danone ?

Estos cuchillos son una porqueria, se oxidan a las primeras de cambio.
    Made in China.

Francescf
    en respuesta a Bernie

Ver mensaje de Bernie

Sinceramente, no recuerdo ningún anuncio de Gaig con Berasategui, pero tampoco es que me fije demasiado y, además, se me olvida rápido :-)

Ya me imaginaba que los cuchillos no serían nada del otro mundo... Los de casa son made in Albacete ;-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar