Staging ::: VER CORREOS

Es correcta esta información ? Se ha comentado en el foro anteriormente ?

10 respuestas
    Dani C.
    en respuesta a Francescf

Pues...

Ver mensaje de Francescf

En Valencia si pides "hoja de reclamaciones" te la dan. He preguntado a cuatro restauradores amigos míos y ellos no lo sabían, así que mantienen esas hojas en sus restaurantes.

Conocía derechoalpataleo, que es de filosofía radicalmente distinta a Verema.

Y, hay que tener ojo con eso de la difusión: si tú me debes dinero y lo pongo en Internet, ¿sabías que yo estoy incurriendo en un delito de difamación?

Del todo de acuerdo en que hoy cualquiera se sienta en un ordenador, pone un nombre verdadero o falso y ale, a arreglar el mundo a bastonazos.

Supongo que serán puntos de vista...

Saludos
    Dani

Francescf
    en respuesta a Dani C.

Re: Pues...

Ver mensaje de Dani C.

"Hoja", sí. "Libro", no.

Si es un delito publicar la verdad, que lo denuncien. El coste del proceso no suele compensar la indemnización reconocida por los tribunales. Y la publicidad del proceso también puede ser mayor :-)

Aunque se usen nicks, siempre queda la dirección IP.

Saludos.

Menjar per pensar, pensar per menjar.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar