Staging ::: VER CORREOS

Que me sugieren para tomarme un pingus?

36 respuestas
    Pame

Que me sugieren para tomarme un pingus?

Hola me he comprado un pingus pero no se como acompañarlo, por mas que le doy vueltas, no se que hacer, que me recomiendan?

Francescf
    en respuesta a Pame

Re: Que me sugieren para tomarme un pingus?

Ver mensaje de Pame

Iba a proponerte que me invitases para decírtelo cara a cara... pero estás muy lejos :-)

Bromas aparte, no tengo ni idea. Tal vez deberías indicar la añada.

Ya contarás qué tal ;-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

jose
    en respuesta a Pame

Ver mensaje de Pame

No es un vino que se beba cada dos viernes. Algo sencillo que permita fijarse más en el vino que en la comida. Algún chuletón con pimientos del piquillo y patatas puente nuevo.

Saludos,

Jose

Pelos

Con la mejor compañía que encuentres.

Javierbb
    en respuesta a Pame

Ver mensaje de Pame

Buenas noches y bienvenido al foro….

Sinceramente soy de los que piensan que estos vinos hay que tomarlos sin compañía (todo y que no he probado ninguno). Estoy casi seguro que habiendo probado a su hermano menor (Flor de Pingus) cualquier plato que le metas, quedará en segundo plano.

Otra cosa importante es tomarlo dentro del país de origen, estos vinos fuera de su entorno no es lo mismo…. Yo te recomendaría que lo trajeras a España y lo probáramos juntos….

Un saludo,

javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar