Que me sugieren para tomarme un pingus?
Que me sugieren para tomarme un pingus?
Hola me he comprado un pingus pero no se como acompañarlo, por mas que le doy vueltas, no se que hacer, que me recomiendan?
Re: Que me sugieren para tomarme un pingus?
Ver mensaje de PameYo el unico que he tomado me lo tome con un Jarrete de Ternera
Ver mensaje de PameIba a proponerte que me invitases para decírtelo cara a cara... pero estás muy lejos :-)
Bromas aparte, no tengo ni idea. Tal vez deberías indicar la añada.
Ya contarás qué tal ;-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de PameLLama a tu mejor amigo.
Salud!!
Ver mensaje de PameNo es un vino que se beba cada dos viernes. Algo sencillo que permita fijarse más en el vino que en la comida. Algún chuletón con pimientos del piquillo y patatas puente nuevo.
Saludos,
Jose
Ver mensaje de PameCreo que hay vinos que se han de tomar solos y este sería uno de ellos
Ver mensaje de PameBuenas noches y bienvenido al foro….
Sinceramente soy de los que piensan que estos vinos hay que tomarlos sin compañía (todo y que no he probado ninguno). Estoy casi seguro que habiendo probado a su hermano menor (Flor de Pingus) cualquier plato que le metas, quedará en segundo plano.
Otra cosa importante es tomarlo dentro del país de origen, estos vinos fuera de su entorno no es lo mismo…. Yo te recomendaría que lo trajeras a España y lo probáramos juntos….
Un saludo,
javier
"Al pan, pan y al vino, como locos."