Restaurante en L'Alfas del Pi
Re: Restaurante en L'Alfas del Pi
Ver mensaje de zigoibiAcércatea Altea - 3Km, hay un hotelito de nombre san Miguel a la orilla del mar; hacen unos arroces correctos; pescado recién y verduras buenas. Cierran el día que ponen mercadillo delante. Pide la mesa en la terraza superior. En Agosto se dispara el "castell de l´olla",un castillo de fuegos artificiales disparado desde brcazas entro del mar. UNa gozada.
Tampoco te queda lejos La Vila- 15 Km-, prueba el arroz vilero en el puerto o en el Minarete, te estremecerá la frase escrita de los moros cuando se les expulsó.
saludos.
En Benidorm el Asturcón, pero me han dicho que ya no hace comidas.No vayas.
Ver mensaje de zigoibiEn la parte alta del pueblo, pegado a la iglesia hay un restaurante que se llama La Capella. Muy buena cocina. Si hace bueno la terraza con vistas a la Sierra de Bernia es sensacional. La paella de verduras espectacular!
Ver mensaje de zigoibiMás recomendaciones que se me ocurren (veraneo allí de siempre):
El Giardino, en la carretera de Altea la Vieja a 1km del pueblo a la izquierda, una media de 50-60 recomendable para cenar.
En Altea en la zona de la playa está un restaurante gallego cerca del puerto que se llama Xeito. En plan tapeo espectacular, muy bueno el pulpo y una RCP buenísima.
Si pienso más cosas te voy contando.