Staging ::: VER CORREOS

Restaurante en L'Alfas del Pi

10 respuestas
    collvert
    en respuesta a zigoibi

Re: Restaurante en L'Alfas del Pi

Ver mensaje de zigoibi

Acércatea Altea - 3Km, hay un hotelito de nombre san Miguel a la orilla del mar; hacen unos arroces correctos; pescado recién y verduras buenas. Cierran el día que ponen mercadillo delante. Pide la mesa en la terraza superior. En Agosto se dispara el "castell de l´olla",un castillo de fuegos artificiales disparado desde brcazas entro del mar. UNa gozada.
    Tampoco te queda lejos La Vila- 15 Km-, prueba el arroz vilero en el puerto o en el Minarete, te estremecerá la frase escrita de los moros cuando se les expulsó.
    saludos.
    En Benidorm el Asturcón, pero me han dicho que ya no hace comidas.No vayas.

Lapitanzavalencia
    en respuesta a zigoibi

Ver mensaje de zigoibi

En la parte alta del pueblo, pegado a la iglesia hay un restaurante que se llama La Capella. Muy buena cocina. Si hace bueno la terraza con vistas a la Sierra de Bernia es sensacional. La paella de verduras espectacular!

Lapitanzavalencia
    en respuesta a zigoibi

Ver mensaje de zigoibi

Más recomendaciones que se me ocurren (veraneo allí de siempre):

El Giardino, en la carretera de Altea la Vieja a 1km del pueblo a la izquierda, una media de 50-60 recomendable para cenar.

En Altea en la zona de la playa está un restaurante gallego cerca del puerto que se llama Xeito. En plan tapeo espectacular, muy bueno el pulpo y una RCP buenísima.

Si pienso más cosas te voy contando.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar