Staging ::: VER CORREOS

Restaurante en L'Alfas del Pi

10 respuestas
    zigoibi

Restaurante en L'Alfas del Pi

O en la zona de Albir, ¿alguna recomendación para comerse un buen arroz? Voy para allá cuatro días de escapada, no conozco la zona, y en la página de restaurantes no encuentro ninguno por esa zona.

Ya puestos, me llama la atención el arroz ese que hacen al horno, o con costra encima del arroz con ascuas...

Muchas gracias!

zigoibi
    en respuesta a Francescf

Re: Restaurante en L'Alfas del Pi

Ver mensaje de Francescf

Hola Francesf,

no lo he encontrado porque ninguno de esos restaurantes está en Alfaz o L'Alfas, me temo, he intentado por todas partes sin resultado, por eso pregunté. Busqué y busqué en restaurantes, sin resultado.

Lo que sí me acabo de enterar es que Enrique Mendoza SÍ está en Alfaz, así que es posible que me escape a ver la bodega.

Además, no conozco nada de Alicante, todo nuevo para mí!!!

zigoibi
    en respuesta a JoseRuiz

Ver mensaje de JoseRuiz

Muchas gracias! de verdad, que no encontraba nada en el buscador, y me gusta ir a buenos sitios, por supuesto.

Intentaré ver cómo está Benidorm, en autobús si es posible, para tomarme unos vinicos buenos.

JoseRuiz
    en respuesta a zigoibi

Ver mensaje de zigoibi

No se merecen, uno de las grandes ventajas de esta "adictiva" web es la cooperación desinteresada.

Te recomiendo la visita a la Bodega de Enrique Mendoza, por lo bonita, instructiva y por supuesto por sus vinos, en especial: Santa Rosa, Shiraz, sus moscateles dulces y el Dolç de Mendoza, aunque todo su catálogo de vinos es de una excelente factura. Si tienes la suerte de conocer a Pepe Mendoza, conocerás a un hombre enamorado del vino y de su trabajo.

Espero disfrutes tu estancia.

Saludos,

Jose

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar