Staging ::: VER CORREOS

Restaurantes y SGAE. Los problemas que genera

98 respuestas
    Jeronimo
    en respuesta a ramonkasparov

Re: Restaurantes y SGAE. Los problemas que genera

Ver mensaje de ramonkasparov

Perdona pero te has olvidado uno, “el próximo” los gobiernos en este paisa no tienen lo que hay que tener para hacer frente a estos chupópteros.
    En tener a todos los “intelectuales” (por llamarlos de alguna manera) a su favor, parece que le importa mucho, al resto de los ciudadanos como no salimos por la tele, ni por la radio, ni escribimos en los periódicos que nos vayan dando.

_Guillermo_

Por cierto, ¿Mozart y Beethoven, también generan derechos de autor para la SGAE o para la SSSSGGGAAAAEEEENNNNNNN? (léase esto último con acento baviero).

Yo cada vez me alegro más de que las ventas de música, a pesar de ellos, caigan en picado.

Saludos.

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

Tulkas73
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Tengo un amigo que trabaja para una emisora y la verdad es que están hasta las narices de esta secta.
    En un concierto les has de pasar el listado de canciones que tocará el grupo en cuestión para ver si no hay ninguna de sus parásitos afiliados.
    En teoría, de todo lo que recaudan, lo dividen entre sus parásitos, y como lo hacen? Pues muy sencillo, se supone que el que más vende, es al que más se escucha y por tanto más se lleva, con lo que la conclusión es que el dinero recaudado por el caudillo Teddy Bautista va a parar, por ejemplo, en gran medida a su chupasuelas llamado Alejandro Sanz.

Para acabar, me parece que la música clásica no está incluida, y que tampoco se paga cuando el artista que la compuso lleva muerto 70 años, con lo que en conclusión toda la música de artistas fallecidos antes de 1940 debería ser gratuíta...

Tulkas73

Habéis probado a poner "ladrones" en google??? Que es lo primero que sale???

Japar
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Pues la verdad es que como la sentencia le salga favorable, va a crear un precedente de aquí no te menees..... Con todos los intereses que hay creados no creo que gane, pero aplaudo su postura... si señor, muy loable...
    Por cierto sería interesante que los que tuviéramos un establecimiento publicáramos la cuota que nos cobran estos personajes... y voy a comenzar yo: Bar Restaurante con una TV y dos equipos de música: 150 € anuales.... y me consta que soy de los que paga "poco"...

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar