Staging ::: VER CORREOS

Quique Dacosta se acerca a Valencia

2 respuestas
    Juorgi

Quique Dacosta se acerca a Valencia

Acabo de leer en el periodico que Quique Dacosta abrira durante la semana de la Copa America (Del 6 a 14 de Febrero) un restaurante que ofrecera 2 menus, uno de tapeo a 22 euros y otro con un menu con sus mejores platos a 120 eur con vino incluido.

Para alguien como yo que no he ido al Poblet, es una opcion de probar su cocina sin salir de Valencia.

http://www.lasprovincias.es/20100202/comunitatvalenciana/valencia/quique-dacosta-abre-restaurante-201002021335.html

collvert
    en respuesta a Juorgi

Re: Quique Dacosta se acerca a Valencia

Ver mensaje de Juorgi

Más de uno nos daremos un garbeo. pero me parece que a los americanos les han metido la gamba con las velas.La llevan fijas y supongo que el lastre será mayor.
    Ayer vi salir el Alinghi, espectacular el catamarán, su mástil y el alerón de cola. El de Alonso es de juguete.

Brucis
    en respuesta a Juorgi

Re: Quique Dacosta se acerca a Valencia

Ver mensaje de Juorgi

Yo ya he reservado, creo que es una oportunidad que nos traigan El Poblet a Valencia y más teniendo en cuenta el marco del edificio Veles e Vents y el ambiente de la Copa América. La pena es que no dan comidas a mediodía y sólo se puede ir para cenar, pero qué ganas de probar el menú!!

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar