Staging ::: VER CORREOS

Restaurantes en la Barceloneta

25 respuestas
    Obiwan Ferran

Re: Restaurantes en la Barceloneta

Muchas gracias a todos. Ya os diré mañana dónde hemos comido. Salut!
    Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Domenec_Segura
    en respuesta a Comvinart

Ver mensaje de Comvinart

Yo también iba con mis padres a cenar zarzuela de vez en cuando. Comíamos en un chiringuito que, creo, se llamaba Casa Costa, delante de Can Costa. Por un lado se echa de menos la antigua Barceloneta, pero daba un poco de miedo pasear por allí.

Comvinart
    en respuesta a Domenec_Segura

Ver mensaje de Domenec_Segura

Había varios con nombres semejantes: Can Costa, Casa Costa, Casa de la Costa, uno enseguida del otro. Según mi abuelo el original es Can Costa (y es que como Costa es mi apellido, pues el se sentía como en casa), pero en todos se comía bien.
    Y si que daba algo de miedo sobretodo por las noches.
    Pero actualmente esta muy bien, con buen ambiente.
    Cal tornar per menjar una bona sarsuela de peix o un arrosejat.

Obiwan Ferran
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Hola Francesc, pues al final ha sido en el rebost de la Barceloneta. Hemos comido muy bien, la verdad. Unas bravas, pulpo confitado a la plancha, tataki de atún, bombas y calamarcitos con verduras. Todo muy rico. De beber un Mas Escorpí. Las copas del montón, eso sí que lo podrían mejorar. Y de postres brownie y coulant, muy buenos los dos. A ver si me animo y cuelgo un comentario. Salut!
    Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Comvinart
    en respuesta a Domenec_Segura

Ver mensaje de Domenec_Segura

Hi ha un local que fan uns popets mes petits que la ma, a la plantxa amb all i julivert, i una bona Manzanilla.
    Una passada. Habra que ir a Bacelona pronto.
    También se ve bueno el menu de Obiwan Ferran (el nombre me recuerda a un video de Star Wars con la voz de Joan Capri- lo tienen en youtube).
    Saludos.

Obiwan Ferran
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Ai cony, sí, els fogons de la Barceloneta. Si es que uno es de un despistado...

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar