Staging ::: VER CORREOS

Restaurantes abiertos en domingo para comer en Valencia

52 respuestas
    Francescf
    en respuesta a Flinto

Re: Restaurantes abiertos en domingo para comer en Valencia

Ver mensaje de Flinto
    Me interesa lo de Quique Dacosta... ¿tienes más información? ¿Cómo se reserva, qué es y dónde está el edificio Veles i Vents, horario,...? :-) Y no sufras, seguro que nos "identifican". Yo soy fácil de reconocer... Todo el mundo dice que me parezco mucho al de la foto... pero en guapo ;-) P.D. Lo he mirado, y acaba el Día de San Valentín... Una lástima, pero gracias de todos modos ;-P

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Flinto
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

El edificio Veles y Vents está en el puerto, en el recinto de la Americans Cup,el restaurante en la 3ª planta. El tf para reservar lo de Dacosta el Domingo a mediodia es 673 25 88 41 y 686 71 70 34.
    Acabo de llamar para reconfirmarlo.
    Salu2

Francescf
    en respuesta a Flinto

Ver mensaje de Flinto

Le leído que se acaba el 14/02/2010... ¿Lo prorrogan...? Porque yo quiero ir el 21/02/2010...

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Flinto
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Yo llamé a las 17.10 y me dijeron que sí. Esos tfs son los que salen en el buzón de voz de Rte Quique Dacosta que estaba cerrado temporalmente. Quizá hayan cambiado los planes a causa de la suspensión de la regata del lunes y creo miércoles.

collvert
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

No hagas caso a eso de que los domingos a mediodía hay pocos sitios para comer. Todavía no somos ascetas, pero estamos en el camino.
    Dices que vienes el 21, si Bertarelli sigue put... a los américanos quizás todavía está la A.C. peleando en el agua, con lo que en la Malvarrosa será dificil y caro comer.
    Si ya ha acabado y los suizos han navegado con viento a favor, y te gusta la playa te recomieno La Rosa -clava un poco- pero para mí es el mejor.
    Y si vas a ver el barroco Valenciano, pues el Asador la Vid, el Tossal y muchos más.
    A mandar

Javier46
    en respuesta a collvert

Ver mensaje de collvert

El asador la Vid y el tosal no creo que sean precisamente rebonitos como pide Francesf. Quizas es que tengamos gustos diferentes.....

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar