Staging ::: VER CORREOS

Malta

4 respuestas
    labajos

Malta

Hola a todos, próximamente voy a viajar a Malta y me gustaría, si alguno de vosotros ha estado por allí, que me recomendáseis algunos buenos restaurantes. Muchas gracias y un saludo.

PedroCarroquino
    en respuesta a labajos

Re: Malta

Ver mensaje de labajos

Yo estuve hace años una temporada trabajando en un barco en los astilleros de La Valeta. Vivia en un hotel frente al Castillo o Fortin en Sliema. Comia en varios restoranes aunque tenia uno casi fijo por el pescado, emperador...y bebia Lachrima Christi a raudales, un blanco de la zona.
    Habia bastantes restoranes y muy baratos.
    Hay muchos sitios para ir. Las otras islas tambien, bueno creo son tres, Gozo y no se qué mas...Se conducia por la izquierda y era un follon en las rotondas.
    Luego llegó el turismo y el euro y ya no se más.
    En verano habia muchas medusas en las playas sobre todo cuando barria poniente.
    Que lo disfrutes

@Malditovino

OGarate
    en respuesta a labajos

Ver mensaje de labajos

Yo estuve el año pasado en marzo, aunque pasé casi todo el tiempo en Gozo. Allá encontre un muy recomendable restaurante en la capital ( si vas a Gozo te busco el nombre) y alguno horrible de verdad. En la isla principal recuerdo el Blue Elephant, el asiatico del Hilton que sin ser inolvidable estaba bien.
    Disfrutalo!

labajos

Perdonad por la tardanza en contestar, pero he estado desconectado, muchísimas gracias a todos, tomaré nota de vuestras recomendaciones y ya contaré.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar