Staging ::: VER CORREOS

Incendio gordo gordo en restaurante Mugaritz...

22 respuestas
    Bernie
    en respuesta a Jeronimo

Re: Incendio gordo gordo en restaurante Mugaritz...

Ver mensaje de Jeronimo

Pues comunicar que por fuerzas de causa mayor su reserva ha sido cancelada. Y listos....

Tampoco es una cuestión de vida o muerte.

Dblt
    en respuesta a Dani C.

Ajem , ajem yo quiero muxo a Godoy pero yo la di primero.

Ver mensaje de Dani C.

(Toma ya toma ya toma ya!!!!!)

Pues si, un mal trago, y eso que no se allá, pero acá a las indusrias y restaurantes, nos hacen instalar unas medidas anti-fuego que flipas!!!!, aunque sea sencillito, noostros en la bodega nos hicieron instalar puerta corta fuegos, hasta en la salida de los sótanos a la zona de vinificación, y otra en la salida de zona de vinificación a la zona de habitaje, que estamos haciendo, que tb es de nuestra propiedad. Y toda la pintura que va en madera con la calificación de anti-fugos y el grosor que pedían y certificado correspondiente de características de la spinturas y el grosor aplicado, y porque estamos a menos de 30 metros o asín de rio, fuente natural de agua, y eso evitó que pusiéramos aspersores, pero a las demás que están más lejos del rio les obligan a poner eso de los aspersores y sensores, y los restaurantes tb tienen que tener puertas corta fuego y sensores y historias de esas, vamos, que ha tenido que psar una de gorda gorda para que se haya quemado así. Da miedo!!!!, mucho dinero perdido, muchísimo.

godoy
    en respuesta a Dblt

Ajem ajem, cierto es,

Ver mensaje de Dblt

No se me ocurrió pensar en el foro de gastronomía. Estaba (y estoy) tan consternado que sólo pensaba en mandarles mi apoyo.

Pensad que yo tabajé casi un año allí y destroza ver las imágenes. No sólo se trata de dinero, hay mucho patrimonio de investigación que se tardará mucho tiempo en recuperar, y 12 años de esfuerzo hasta conseguir reunir todo el material con el que se contaba.

En fin una desgracia de la que deseo que se recuperen lo antes posible. Los profesionales y los amantes de los templos gastronómicos necesitamos a Mugaritz en plena acción

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar