Staging ::: VER CORREOS

Pizza de nocilla

46 respuestas
    Xeftom
    en respuesta a ramico

Re: Nocilla vs Nutella

Ver mensaje de ramico

Pues casualmente, mi esposa es una seguidora aferrima de Nutella, dice que le gusta mucho más que Nocilla, ya que sabe más a avellanas.
    Yo no me pronuncio, ya que no soy muy goloso, prefiero lo salado.

ramico
    en respuesta a Xeftom

Ver mensaje de Xeftom

Será fan de Eros Ramazzotti::))))

La verdad es que no la he probado en mi vida, y la Nocilla no me llama como la hacia antes.

Tambien es cierto que me bebia los botes de leche condensada a morro, y ya no.

Xeftom
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Yo tambien lo habia hecho, por si te sirve de consuelo; y en cambio ahora no la puedo ver ; es puro azucar....
    Lo unico dulce que me sigue llevando la vida, es la auténtica horchata valenciana artesana; me encanta, soy capaz de beberme dos litros de una; en menos de 5 minutos...
    Pero nada de Chufis...

schivas
    en respuesta a puling

Ver mensaje de puling

Claro quien no recuerda esas meriendas vespertinas con nocilla comiendola a grandes bocados para ir corriendo a jugar al futbol con los amiguetes, hace años que no tomo ni nocilla ni nutella pero con esto de la pizza creo que pecaré.

saludos

Francescf
    en respuesta a ramico

Re: Pizza de nocilla

Ver mensaje de ramico

Porque estoy seguro de que me dirían algo feo... pero tengo unas fotos mucho mejores de otro repartidor... ;-)

Desde luego, hay que ver la gente lo que se inventa para disfrazarse por cuatro perras... :-D

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar