Maquina de hacer pan en casa
Re: Maquina de hacer pan en casa
Ver mensaje de ramicoLos de olivas solo en plan bizcochito, si. pero un buen ciappatta........ ays! preueba con las harinas del Lidl...
Ver mensaje de AlternativaNo, precisamente la probé este finde que estuve en Zaragoza.
Se trataba de un panecillo individual, redondo, corteza gruesa y dura y por dentro esponjoso con trocitos pequeños, y no muchos, de longaniza de Aragón.
Rico, rico...
Ver mensaje de G-M.Vale. tiene buena pinta. Ramico, toma nota.....
Ver mensaje de G-M.En Cantimpalos (Segovia) son más brutos, le meten un chorizo entero y lo llaman "preñaos":)))
Ver mensaje de ramicoClaro q sí, hombre, q hace pan normal de toda la vida, pues en la máquina hay un menú con 12 formas distintas de hacer pan, por lo tanto tú puedes escoger el q más te apetezca, a saber: pan normal, pan con leche, pan rústico... etc. etc. esos sólo con harina blanca de fuerza y con sus ingredientes normales, peró si te metes con harinas ya preparadas del lidl puede q te salga una lista interminable, puesto q con estas harinas se pueden repetir los menús y así se alarga x 4 o x 5 veces y así se multiplica la lista, ok ?, q la disfrutes con
Habiendo máquinas... mira que soy borrico... Yo me entretengo haciendo pan y masa de pizza a mano. Me da una pereza horrible ponerme al lío pero una vez metido en harina (nunca mejor dicho) me lío a amasar... Eso sí, luego me flojean los brazos. Es que eso de no estar acostumbrado a algo...
Si tuviese más sitio en la cocina me compraba una panificadora. Pero como aparezca con otro bártulo más me largan a la calle, tal vez con la compañía del perro (y de esto no estoy muy seguro).
Un saludo,
Adolfo Benavente
Ver mensaje de ramicoSí, lo he probado.
Está macanudo.
Y las tortas de chorizo de la zona de Burgos? Son como hogazas planas rellenas de rodajas de chorizo.
Mmm A estas horas me esá entrando una gazuza...
Ver mensaje de G-M.Y lomo, joer con el hambre que tengo y me hablas de esos peaso tortas:))))))))