Staging ::: VER CORREOS

Consejos para tomar VS Único 1999

15 respuestas
    schivas
    en respuesta a Latrufa

Re: Consejos para tomar VS Único 1999

Ver mensaje de Latrufa

Quizas un 60-40 seria una buena opcion una parte inicial de disfrute del vino solo, pausada dandole la atencion que merece y luego alguna copita acompañada de una comida que pueda acompañarlo adecuadamente.EMHO.

saludos

schivas
    en respuesta a Turu

Ver mensaje de Turu

Me suena a respuesta estandar preestablecida a cualquiera de estas contestaciones morena, rubia, pelirroja...jajaja yo en mi caso he tenido mala suerte porque la unica peluca que tengo es rubia y ya no podre aparecer de improvisto, otra vez sera...

saludos

Minervista
    en respuesta a Antoni_Alicante

Ver mensaje de Antoni_Alicante

Consejos para tomar VS Único 1999?

Apagar el movil, descolgar el fijo, mandar a los niños con los abuelos, pedir dia de asuntos propios en el curro, dos copas y una buena compañia...

Saludos desde la Via Verde del Aceite.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar