9º encuentro verema... Hablemos de la comida.
Re: 9º encuentro verema... Hablemos de la comida.
Ver mensaje de ramicoCuando se organiza un evento de este tipo, el servicio tiene que "despistar" al personal.
Hay varias estrategias para hacerlo, desde la de entrar los camareros desde distintos puntos a la de salir los camareros todos juntos y repartirse por toda la sala con rapidez..
Y aunque se haga eso, siempre hay quien "pringa", es decir, no come....
Y cual es el objetivo? Comer o ver los camareros pasear la bandeja?
Ver mensaje de FrancescfEste lenguaje tuyo vetónico me confunde. Vale que no está bien subirse veintitantas croquetas a la habitacion pero si el picoteo ya venia con la entrada entonces qué se discute?
Qué complicao es este lado del foro
@Malditovino
Ver mensaje de ramicoYo amorticé de sobra el precio con el atracón de jamón de bellota... y de manzanilla en rama :-D
En serio, si no se trata de que la gente se quede con hambre, sino de que comamos todos de forma ordenada, igual que bebemos :-)
¿Crees que algún restaurante osaría acercarse por un encuentro de verema...?
P.D. También "pillé" de la cata de VS... y el Chateau d'Yquem de la vinos de hielo ;-P
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de BernieEstá claro... Te veo en el próximo encuentro... y tráete el pan con aceite, sal y chocolate :-)
Re: Y cual es el objetivo? Comer o ver los camareros pasear la bandeja?
Ver mensaje de PedroCarroquinoSupongo que te refieres a "carpetovetónico"... pero yo creo que es más taurino que otra cosa... Igual la forma de los cuchillos jamoneros me ha recordado al estoque del matador y, jugadas de la sinápsis, lo ha asociado al platillo que tanto me gusta y que tanta imitación provoca :-)
Lo de subirse las croquetas es de pobres... Yo me hubiese pillado el foie, el Caligo, un jamón y unas botellas de manzanilla pasada... pero esta vez no tenía suite... Dichosa crisis ;-)
Y el objetivo es comer... Los camareros no interesan... Si acaso, las camareras ;-P
Entonces, ¿a favor o en contra de "paradetes" de comida?
Ver mensaje de FrancescfLas croquetas son siempre inversión. Coleccionismo. Y como masa redonda más sugerente aun.
Yo creo que el bufé escandinavo primaria más.
El platito arroz, el saltimbanqui del tenedor 2 puntas, la esquina de la mesa y la huella del pulgar en la riedel con frenesí enerva.
Lo de sentarse en la mesa ya ha pasado a otro pais en via de desarrollo.
@Malditovino
Ver mensaje de PedroCarroquinoNo digo que pongan una terracita en los encuentros, que el tiempo en febrero tampoco suele ayudar... ¿Una barra con pinchos tal vez...?
Ver mensaje de FrancescfAy, sí, con Dani ensartando y Mr Higón cortando los tacos
@Malditovino