Staging ::: VER CORREOS

9º encuentro verema... Hablemos de la comida.

54 respuestas
    Bernie
    en respuesta a ramico

Re: 9º encuentro verema... Hablemos de la comida.

Ver mensaje de ramico

Cuando se organiza un evento de este tipo, el servicio tiene que "despistar" al personal.
    Hay varias estrategias para hacerlo, desde la de entrar los camareros desde distintos puntos a la de salir los camareros todos juntos y repartirse por toda la sala con rapidez..

Y aunque se haga eso, siempre hay quien "pringa", es decir, no come....

PedroCarroquino
    en respuesta a Francescf

Y cual es el objetivo? Comer o ver los camareros pasear la bandeja?

Ver mensaje de Francescf

Este lenguaje tuyo vetónico me confunde. Vale que no está bien subirse veintitantas croquetas a la habitacion pero si el picoteo ya venia con la entrada entonces qué se discute?
    Qué complicao es este lado del foro

@Malditovino

Francescf
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Yo amorticé de sobra el precio con el atracón de jamón de bellota... y de manzanilla en rama :-D

En serio, si no se trata de que la gente se quede con hambre, sino de que comamos todos de forma ordenada, igual que bebemos :-)

¿Crees que algún restaurante osaría acercarse por un encuentro de verema...?

P.D. También "pillé" de la cata de VS... y el Chateau d'Yquem de la vinos de hielo ;-P

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Francescf
    en respuesta a Bernie

Ver mensaje de Bernie

Está claro... Te veo en el próximo encuentro... y tráete el pan con aceite, sal y chocolate :-)

Francescf
    en respuesta a PedroCarroquino

Re: Y cual es el objetivo? Comer o ver los camareros pasear la bandeja?

Ver mensaje de PedroCarroquino

Supongo que te refieres a "carpetovetónico"... pero yo creo que es más taurino que otra cosa... Igual la forma de los cuchillos jamoneros me ha recordado al estoque del matador y, jugadas de la sinápsis, lo ha asociado al platillo que tanto me gusta y que tanta imitación provoca :-)

Lo de subirse las croquetas es de pobres... Yo me hubiese pillado el foie, el Caligo, un jamón y unas botellas de manzanilla pasada... pero esta vez no tenía suite... Dichosa crisis ;-)

Y el objetivo es comer... Los camareros no interesan... Si acaso, las camareras ;-P

Entonces, ¿a favor o en contra de "paradetes" de comida?

PedroCarroquino
    en respuesta a Francescf

Re: Y cual es el objetivo? Comer o ver los camareros pasear la bandeja?

Ver mensaje de Francescf

Las croquetas son siempre inversión. Coleccionismo. Y como masa redonda más sugerente aun.
    Yo creo que el bufé escandinavo primaria más.
    El platito arroz, el saltimbanqui del tenedor 2 puntas, la esquina de la mesa y la huella del pulgar en la riedel con frenesí enerva.
    Lo de sentarse en la mesa ya ha pasado a otro pais en via de desarrollo.

@Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar