9º encuentro verema... Hablemos de la comida.
Re: 9º encuentro verema... Hablemos de la comida.
Ver mensaje de ramicoNo, si verlo lo había visto, y comerlo también,..., por eso quería repetir el jodío.
Ver mensaje de Nacho_G.F.... es verdad, ahora que lo mencionas, si esta servido en mesas es mejor ... por ejemplo, yo el sabado (que, como dices, mejoro notablemente la velocidad y cantidad de comida con respecto al viernes) me enrrolle un moton con los responsables de los stands (si es que son irresistibles, que se le va a hacer!!!) asi que en el poco tiempo de ir de 'stand' a 'stand' a lo mejor no veia a ningun camata para comer algo ... si la comida estuviera en mesas, me hubiera acercado y cogido algo, con el sistema "camareros", que es mucho mas "fino" acabe comiendo, en total, dos cocretas y una tapa de arroz ... y asi me fue por la tarde!!!! ... al final me di cuenta de que habia jamon, pero francesc se lo habia comido todo y solo me dejaron chupar el hueso, y solo un par de segundos ... ;-DDD
Ver mensaje de MaJesus¿El hueso del jamón?, ¿no lo había cogido Francesc para la sopa?.
Fuera de broma, coincido contigo y remacho. Si algo puede mejorar de este Encuentro fabuloso es el cátering.
Ver mensaje de Nacho_G.F.Yo creo que la calidad del invento ese al vacio que nos sirvieron era excelente, la verdad yo no pensaba que iba a ser tan buena, una agradable sorpresa que pienso investigar para compromisos en casa, pero es cierto que hay que pensar no solo en la comida en si, sino tambien en la "parafernalia" de comerselo. En ese sentido, en alguno de los previos encuentros (en Valencia, que el catering de Madrid fue el peor de todos, de lejos) q(no me acuerdo cuando, con bocatitas pequenyos (en mesa) y stands de jamon y embutido, pues funciono la mar de bien (claro que igual eramos menos, es que es muy complicado) ... unos buenos bocatitas a mi me irian fenomenal en las miniferias ... pero tambien es verdad que habria gente que se quejaria de la falta de sofisticacion ... en fin ... somos muchos, distintos y complicados ... pero, que bien que nos llevamos ;)))
Ver mensaje de MaJesusNo puedo hablar de la cena final porque no estuve.
Los bocatas de los que hablas fueron en Valencia, el 7º encuentro si no me falla la memoria.
Ver mensaje de ramicoRepito: Mea culpa... Después de cátering del viernes, y viendo que el del sábado iba por los mismos derroteros, me apalanqué delante de la mesa del jamón y, como bien dice Nacho, tomé jamón hasta de postre... que vi a la muchacha de la foto como apuraba hasta el hueso :-D
Y menos mal... porque para las catas vespertinas hacia falta tener algo en el estómago... Y el postre me lo tomé en la última cata ;-)
Coñas aparte: ¿Cátering o expositores? :-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de FrancescfPongas lo que pongas habrá sus pros y sus contras.
Lo que hay que hacer es apaciguar el ansia, de forma que no parezca aquello un abrevadero con pesebre, para convertirse en una cata relajada con coctel añadido.
Aunque mi caso es particular, no aguanto una jornada maratoniana, prefiero estar un rato, catar cuatro cosas, salir, unas cañitas, picar algo, volver, etc.
Aunque el viernes, que llegamos sin haber comido, sacamos la hiena que llevábamos dentro.
Por eso no comento ni si la cantidad fué poca ni si el caudal de camareros con plato fué escaso, estaba canino y todo me parecía poco.
Ver mensaje de ramicoO sea: abrevadero a la entrada el viernes y tapitas para el sábado... ¡¡¡OÍDO COCINA!!! :-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.