Staging ::: VER CORREOS

Black Angus

12 respuestas
    Pepeluis

Black Angus

¿Alguien conoce o puede recomendar alguna página en la que vendan Black Angus?

Gracias de antemano.

Un saludo desde la Bahia de Cadiz

Jzm2000
    en respuesta a Pepeluis

Re: BLACK ANGUS

Ver mensaje de Pepeluis

Hola Pepeluis, y ante todo bienvenido a Verema, eso que preguntas es como buscar una aguja en un pajar, es dificil de conseguir, pero en Madrid, en los mercados de Chamartín y el de Las Ventas, es posible, eso si, a un precio bastante elevado, por encargo y dandole un poco de tiempo a las carnicerías especializadas, te lo consiguen...saludos.

P.D.:El el mercado de Chamartín, pregunta por Cesareo, que cada 3 o 4 meses trae un buey de estos para venderlo y practicamente vuela, a unos 60€ el Kilo.

Pepeluis
    en respuesta a david_espartero

Ver mensaje de david_espartero

David, gracias por tu respuesta. Como creo que sabe, no todos los Macro del pais tienen los mismos productos. El Makro de la zonaestá en el Puerto de Santa María y ocasionalmente he visto Angus pero creo que viene de Irlanda... es posible ¿no?
    Saludos desde la Bahía de Cadiz

david_espartero
    en respuesta a Pepeluis

Ver mensaje de Pepeluis

Efectivamente no en todos los Makros hay lo mismo. Yo siempre que he visto ha sido origen Irlanda. Y casualmente el otro día ví ese mismo producto en Carrefour, en la zona de la ternera porcionada.

Saludos.

puling
    en respuesta a Pepeluis

Re: Black Angus

Ver mensaje de Pepeluis

En Girona lo distribuye Delicies del Tast, que pertenece al grupo Jamco, y a parte de restaurantes, también venden a tiendas y carnicerías. Buscando en la web de Jamco he visto que en Cádiz su representante es Especialidades Lusol y el telf. es 95 640 55 84. Yo los llamaría para saber a qué tienda dirigirme.
    Yo he podido pobar varios cortes y vale la pena, especialmente el solomillo, que sorprende por su intenso sabor, poco común en un solomillo.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar