Black Angus
Black Angus
¿Alguien conoce o puede recomendar alguna página en la que vendan Black Angus?
Gracias de antemano.
Un saludo desde la Bahia de Cadiz
Re: BLACK ANGUS
Ver mensaje de PepeluisHola Pepeluis, y ante todo bienvenido a Verema, eso que preguntas es como buscar una aguja en un pajar, es dificil de conseguir, pero en Madrid, en los mercados de Chamartín y el de Las Ventas, es posible, eso si, a un precio bastante elevado, por encargo y dandole un poco de tiempo a las carnicerías especializadas, te lo consiguen...saludos.
P.D.:El el mercado de Chamartín, pregunta por Cesareo, que cada 3 o 4 meses trae un buey de estos para venderlo y practicamente vuela, a unos 60€ el Kilo.
Ver mensaje de PepeluisEn esta página importan directamente de Japón, el Wagyu Beef.
http://www.cominport.com/es/productos/frescos_carnes.php
P.D.:Espero haberte servido de alguna ayuda. Saludos.
Ver mensaje de Jzm2000Muchas gracias Jzm. Lo tendré en cuenta cuando vaya por Madrid.
Saludos desde la Bahía de Cadiz
Ver mensaje de david_esparteroDavid, gracias por tu respuesta. Como creo que sabe, no todos los Macro del pais tienen los mismos productos. El Makro de la zonaestá en el Puerto de Santa María y ocasionalmente he visto Angus pero creo que viene de Irlanda... es posible ¿no?
Saludos desde la Bahía de Cadiz
Ver mensaje de PepeluisEfectivamente no en todos los Makros hay lo mismo. Yo siempre que he visto ha sido origen Irlanda. Y casualmente el otro día ví ese mismo producto en Carrefour, en la zona de la ternera porcionada.
Saludos.
Re: Black Angus
Ver mensaje de PepeluisEn Girona lo distribuye Delicies del Tast, que pertenece al grupo Jamco, y a parte de restaurantes, también venden a tiendas y carnicerías. Buscando en la web de Jamco he visto que en Cádiz su representante es Especialidades Lusol y el telf. es 95 640 55 84. Yo los llamaría para saber a qué tienda dirigirme.
Yo he podido pobar varios cortes y vale la pena, especialmente el solomillo, que sorprende por su intenso sabor, poco común en un solomillo.