Costillar de ternera al “Espeto” o a la “Brasa”?
Re: Costillar de ternera al “Espeto” o a la “Brasa”?
Ver mensaje de JeronimoJeronimo si te parece,tambien me voy para l´escala directamente,en principio a ti no te
necesito pa na jejeje...bueno si!!!tranquilo que no me olvidare de llamarte para lo mio.
Roger dijo que probablemente vendria fins Malgrat,si es asi´´REPITO´´nosotros vamos
directos a L´escala,aunque si es necesario mi auto,dame el toque.
Diego
Ver mensaje de MaresmeTu mismo no hay problema, depende de la hora cuando llegues a Girona me das un toque.
Ver mensaje de JeronimoPerfecto,calcula que sobre 11.45h te llamare.
Ver mensaje de MaresmeOk, cambio y corto.
Ver mensaje de JeronimoYa te digo, es una fiesta que va todo el pueblo y parte de los alrededores, tradiciones de la zona que está bien ir por lo menos una vez.
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de JeronimoSu padre es primo hermano de mi padre y es médico (Dr. Antonio Bordas Costa) pero creo que ya no ejerce pues ya es algo mayor de edad.
Cuando eramos chavales ibamos de marcha los veranos al Port de la Selva a la unica discoteca del pueblo, el Mackintosh. Actualmente tengo como unos 10 años de no verlos.
Ver mensaje de ComvinartEsta mañana he estado en el aeropuerto de Girona y le he preguntado a una amiga controladora si lo conocía, pero dice que son más de 800 pilotos, seguiré indagando.
Ver mensaje de JeronimoLo importante es que luego nos digas como ha quedado el Costillar.