Staging ::: VER CORREOS

Paco Roncero se pone en forma

20 respuestas
    ramico

Paco Roncero se pone en forma

Hace ejercicio, ha adelgazado y esta muy guapeton.

Ya puestos.

A quien le podrá interesar esto?

Cachina
    en respuesta a ramico

Re: Paco Roncero se pone en forma

Ver mensaje de ramico

Hombre, Ramón, no creo que a tí ni a mi nos interese, pero hay muchas foreras que puede que si, ya sabes que a las mujeres se las conquista por el estómago, y Paco seguro que tiene buenas recetas de conquista.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Francescf
    en respuesta a Cachina

Ver mensaje de Cachina

Curioso que lo menciones... Conozco yo a un forero que liga como loco gracias a su cocina... y, desgraciadamente, no soy yo ;-P

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cachina
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Eso es un elemento oculto de las psique humana, el hombre cuando vivía en las cavernas era el que cazaba y proporcionaba alimento y la mujer se sentía a salvo por ello, por esos a las mujeres se les conquista por el estómago, porque resurge ese resquicio prehistórico en la mente y la predisposición es mayor. No es de coña, a lo mejor no lo he explicado bien, pero en psicologia evolutiva lo tienen más que estudiado. Claro está que no siempre funciona.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Bernie
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Es que tu no estas por lo que tienes que estar....hasta olvidas lo inolvidable, Francesc.

Y si es cierto, tenemos los cocineros, aunque estemos jubilados, cierto predicamento entre el genero femenino, para que decir lo contrario...jeje

Hay pocas cosas que produzcan mas placer que el comer, el beber y el....

Francescf
    en respuesta a Bernie

Ver mensaje de Bernie
    Esteeeeee... Me parece que voy a cambiarte el regalo... Es que estás que te sales... ;-) Sólo necesito recordar la fecha de tu cumpleaños... :-D

Menjar per pensar, pensar per menjar.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar