Restaurante Alastruey
Restaurante Alastruey
¿Alguien podría darme referencias de este restaurante barcelonés...? Su página web no sirve de mucho, y no hay apenas información en internet.
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Re: Restaurante Alastruey
Ver mensaje de FrancescfHooombre, sino aparece en la sección de Restaurantes... raro es que alguien te comente algo.... ¿y el motivo de tu curiosidad?
Re: Restaurante Alastruey
Ver mensaje de Paco HigónPues mi curiosidad nace del hecho de que he estado trabajando en la calle de al lado varios meses, y no me suena de nada el lugar. He leído sobre él en una revista de hostelería. Como no hay muchas casas de comidas que valgan la pena en BCN, me interesa saber si alguien lo conoce y puede darme su opinión. Por lo que sé, es un local sin carta ni menú. Los platos cambian a diario. Media docena de primeros y media docena de segundos "cantados". Postres caseros. El precio tampoco lo tengo claro: entre 20 y 40 euros. Los vinos, por lo que he leído, son pocos y seleccionados por el dueño, pero no sé si son caros o baratos, tradicionales o de autor. En fin, que me pica la curiosidad.
El hecho de que no esté en verema no significa nada. Creo haber dicho alguna vez que tengo más de 300 tarjetas de restaurantes, y no he colgado ni una cuarta parte de ellos. Y algunos están realmente bien, pero, por la razón que sea, no considero apropiado colgar nada aquí sobre ellos. He tenido algunas experiencias no muy buenas con mis recomendaciones... y prefiero no recomendar nada "raro" sin conocer bien al destinatario.
Además, si te fijas, hay más de media docena de restaurantes que sólo he comentado yo o he sido el primero en comentarlos. Aunque lleváis varios años con la página web, es imposible que abarquéis siquiera la mitad de la oferta gastronómica de BCN, sobretodo porque hay muchas aperturas y cierres cada año. Y demasiados locales que no valen ni el tiempo necesario para comentarlos. Y otros que no se comentan porque no interesa que se sepa de su existencia. Y los de amigos... En fin, que ni las páginas amarillas dan abasto :-)
Si no recuerdo mal, Comiols ha sido uno de los últimos restaurantes que he comentado, y que me gustó bastante. Siendo un restaurante bastante reconocido en el sector, no tenía ningún comentario en verema.
Creo, y lo digo sin ningún tipo de acritud y tan solo como una opinión totalmente subjetiva, que verema tiene cierto efecto endogámico. Demasiada gente se fía de verema a costa de no probar sitios nuevos... Y eso no me parece positivo en absoluto. Si no hay nuevos locales en la lista, se corre el riesgo de quedar desfasados.
Contrariamente a lo que opinan algunos, me gusta colgar tanto lo bueno como lo no tan bueno, sin llegar a colgar lugares que difícilmente pueden llamarse restaurantes.
Desde luego... ya me he vuelto a enrollar. Mis disculpas ;-P
Menjar per pensar, pensar per menjar.