Staging ::: VER CORREOS

Restaurantes en Bilbao .

11 respuestas
    Dlopezca

Restaurantes en Bilbao .

El próximo miércoles estaré en Bilbao . Me gustaría que me diérais idea de algun restaurante en plan picar , para la comida . Para la cena ( con presupuesto entre 50-70 euros pax ) me gustaría visitar algo representativo de la cocina vasca , con algún guiño de cocina de autor .
    Saludos y gracias .

Xanti_ilargia
    en respuesta a Dlopezca

Re: Restaurantes en Bilbao .

Ver mensaje de Dlopezca

Hola! Hay varios pero por decirte alguno,La cuchara de Euskalduna, tiene una carta de vinos estupenda y se come muy bien,Baita Gaminiz(tiene una terraza muy chula)al lado del Guggenheim,espero que te sirva de algo. Agur!

manuel_matilla

Dejate de tonterias, si vas a bilbao , lo mejor es ir de pinxos , tapas y banderillas y tambien de poteo en Deusto, Casco viejo o Pozas.
    Pero si insistes busca: Aizian ,Guria, Arbolagaña , zortziko, Gorrotxa , Yandiola .

Latrufa
    en respuesta a Dlopezca

Ver mensaje de Dlopezca

Yo disfruté un huevo en el Kate Zaharra, primero pasas a la bodega, y eliges el vino entre un montón de referencias, incluso si quieres puedes probarlo allí y picotear algo. Cuando te apetece subes al restaurante y después de comer, si tienes tiempo sales a la terraza (hay una parte cubierta con amplios ventanales) y te tomas un gin tonic contemplando desde arriba la ciudad de Bilbao.
    En este solamente entramos a tomar unas tapas, que es una buena opción para comer, las vistas son la leche, las tapas también claro.
    http://www.eneperi.com/Cas/eneperi_index_cas.html
    Yo voy en 15 días por allí y no veo la hora je je.
    Que disfrutes.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar