Staging ::: VER CORREOS

Pois é....... Brasileiro que eu gosto........

26 respuestas
    Alternativa

Pois é....... Brasileiro que eu gosto........

Recibí este correo hoy. Y me partí de risa! He de reconocer que parte de razón no le falta. Los brasileiros tienen un don conmigo, me alegran la vida..... hasta que me dure.....

---

El Dr. Paulo Ubiratan es el director médico del Hospìtal de Porto Alegre, en Brasil.
    Este es el extracto de una entrevista en la TV local, donde se le preguntaba sobre temas de alimentación y deporte...

Pregunta: Los ejercicios cardiovasculares prolongan la vida ¿es verdad?
    Respuesta: El corazón está hecho para latir una cantidad de veces determinadas. No desperdicie esos latidos en ejercícios. Su periodo de vida se gastará, independientemente de su uso. Acelerar su corazón no va a hacer que usted viva más. Eso es como decir que usted puede prolongar la vida de su coche conduciendo más deprisa. ¿Quiere vivir más? Échese la siesta.

P: ¿Debo dejar de comer carnes rojas y comer más frutas y vegetales?
    R: Se necesita entender la logística de la eficiencia en alimentación.¿Qué comen las vacas? Hierba y maíz. ¿Qué es eso? Vegetales. Entonces un filete es el mecanismo más eficaz de colocar vegetales en su sistema. ¿Necesita comer cereales? Pues coma pollo.

P: ¿Debo reducir el consumo de alcohol?
    R: De ninguna manera. El vino está hecho de fruta. El brandy es un vino destilado, lo que significa que se elimina el agua de la fruta de modo que usted saque mayor provecho de ella. La cerveza también está hecha de cereales. No limite demasiado su consumo.

P: ¿Cuales son las ventajas de un programa regular de ejercicios?
    R: Mi filosofía es: si no tiene dolor, no haga nada. Está usted bien.

P: ¿Los fritos son perjudiciales?
    R: Hoy en día la comida se fríe en aceite vegetal. La verdad es que quedan impregnadas de aceite vegetal. ¿Como puede ser que más vegetales añadidos sean perjudiciales para usted?

P: ¿La gimnasia ayuda a reducir la obesidad?
    R: Absolutamente no. Ejercitar un músculo lo único que hace es aumentar el tamaño del músculo.

P: ¿El chocolate hace daño? IMPORTANTE..... !!!!
    R: Es cacao. Otro vegetal. Es un alimento bueno para ser feliz. La vida no debe ser un viaje para la tumba, con la intención de llegar sano y salvo, con un cuerpo atractivo y bien preservado. Lo mejor es emprender el camino, con una cerveza en la mano y un bocadillo en la otra. El mejor final es haber tenido un cuerpo completamente gastado, totalmente usado, gritando: Mereció la pena, qué viaje tan extraordinario......!!!!!

P: ¿Algún consejo más que nos pueda dar?
    R: Si andar mucho fuera saludable, los carteros serían inmortales. Las ballenas se pasan nadando todo el día, solo comen pescado y solo beben agua. Sin embargo están gordas. Las liebres corren, saltan y no paran, pero no pasan de 15 años de vida. La tortugas no corren y no hacen nada, pero viven 450 años.

Ole sus -------s !!!!!!
    Así se combate tanta tontuna que hay ahora con la "vida sana".
    Quiero un médico así en la Seguridad Social.

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Alternativa

Re: Pois é....... Brasileiro que eu gosto........

Ver mensaje de Alternativa

Hola Concha, menudo fenomeno este brasileño.

¡ojala tuviese razon¡

Come y bebe de todo y no abuses de nada.

Ni este colega ni los de la SS de ahora que como unico proposito tienen supuestamente:

Que le gusta? prohibeselo y que se fastidie. Tienen razon.

Saludos desde Cantabria

Xeftom

Tiene mucha gracia el hombre....

He de reconocer que todo lo que has escrito es muy gracioso, y que ojalá fuera cierto, pero no puesdes tomarte esas afirmaciones en serio, ya que sabes que este señor desvaria....
    Yo puedo dar fe en mis 34 años de vida, de los cuales he vivido 25 como obeso; que los fritos engordan mucho de hecho yo llegue hasta los 164 Kg, por alimentarme únicamente de fritos, pastas, bollerias, azucares, guisos y demas platos hipercalóricos.
    El ejercicio es vital, para vivir en condiciones, llevo mas de 3 meses yendo al gimnasio tres dias por semana, y el cuerpo me lo agradece, me fatigo menos, me siento mejor , más agil; tengo mejor calidad de vida. Y te aseguro que el ejercicio, ayuda y mucho a bajar de peso. Al igual que andar rapido, hizo que perdiera mis primeros 20 kilos, durante 4 meses estuve andando todas las mañana durante 45 minutos.
    Si no hubiera cambiado de habitos, aun seguiria siendo un obeso morbido, con una esperanza de vida de 10 años segun los doctores, una mobilidad limitada, muchos complejos; y para nada feliz...

Alternativa
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Jajaja, Pepe. Yo hice caso a esos que preconizan deporte en la juventud. Estuve en cierta "selección nacional" de adolescente y me queda de recuerdo una escoliosis de por vida, menos mal que de momento no me da mucha guerra. Ahora que soy adulta, además de practicar la siesta, ya se lo confesé a Jordi:

Un deporte: El diálogo contemplativo con una copa de vino se puede practicar tanto en solitario como en equipo. Y raramente falla.

Alternativa
    en respuesta a Xeftom

Re: Tiene mucha gracia el hombre....

Ver mensaje de Xeftom

Hombre, ya dije que me partí de risa... no me negarás que tiene cierto sentido del humor!
    Aunque parte de razón tiene con el NO obsesionarse. Todo con moderación. Vida sana con moderación, deporte igualmente con moderación. Alcohol con moderación, fritos con moderación... variedad sin ninguna moderación.....

pepecano

Esta claro que como dice Gabriel, todo con moderacion, pero es que este medico menos en los fritos ( soy poco amigo de los fritos) le a dado en medio a casi todo.
    Por otra parte me comentan que puedes entrar en cierto grupo de cata cuando estes por estas tierras, sera un buen fichaje.

Alternativa
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Cuando esté por esas tierras...yo me apunto a un bombardero...y mira que soy pacífica por naturaleza! Tomara, quién te oiga. Ya se me hace tarde estar por ahí. Y me voy a candidatar a dos... si me aceptais en la Terrasa, jaja

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar