Staging ::: VER CORREOS

Pois é....... Brasileiro que eu gosto........

26 respuestas
    Alternativa
    en respuesta a Panconjamon

Re: Pois é....... Brasileiro que eu gosto........

Ver mensaje de Panconjamon

Brasileiro dice... si tengo un problema lo resuelvo, si no lo tengo... no me lo invento!
    He de reconocer que en carácter son bastante parecidos a los andaluces, con buen sentido del humor y que alegran la vida, no de juerga en juerga, sino en el cotidiano. Siempre tienen una "guasa" oportuna. Eso sí (me conoces, por favor, no te siente mal, que estoy generalizando y hay muchas excepciones) mejor que no te toque trabajar con ellos (ambos, brasileiros y andaluces). También tienen una visión muy particular de lo que es un "equipo" (curras tú.... y yo también firmo....., jeje).

Panconjamon
    en respuesta a Alternativa

Ver mensaje de Alternativa

Bueno,hay de todo.
    En general se trabaja mas de lo que parece y a los listillos esos que tu dices le damos la vuelta y acaban currando,porque sabemos ponerlos a currar.Pero hay que entendernos,y en el resto de España nos entienden poco,hay muchos tópicos.
    A los brasileños no he tenido la suerte de conocerlos bien,tan solo a una chica brasileña que tiene una cafetería donde suelo ir a desayunar,que mas que brasileña parece alemana,rubia con los ojos azules..y hace unas tartas !

Alternativa

Esa es de Paraná para abajo (Santa Catarina o Rio Grande do Sul)! Colonización alemana en más de un 90%. Hacen fiestas de la cerveza y tal, pero también tienen unos riesling.... de pecado!

Panconjamon
    en respuesta a Alternativa

Ver mensaje de Alternativa

Pues le preguntaré ,porque le gusta bastante el vino,ya que en alguna ocasión ha salido el tema y además tiene unas cachaças allí en la barra que tienen buena pinta.
    Se puede producir vino en Brasil con un clima tan tropical ?
    Fijate a donde ha ido a poner la era la brasilera,a un Pg Industrial en Sevilla.

Alternativa

Solo en el Sur, (de donde parece que es ella) que ya tienen clima templado cerca de Argentina. Y si, le dan al blanco, especialmente al Riesling. Y son buenos, ideales para aquel clima, jovencitos, afrutaditos, bien fresquitos, nada de mineralidad y tal.... pero correctos. Tú preguntalé si es gaúcha (con acento en la ú) y si le mola el "rodizio". Los gáuchos (sin acento, pero como si fuera en la a, son los argentinos, jeje), seguro que te la metes en el bolsillo. Y si, la vida está muy mal en todas partes. Yo tambien fuí emigrante y aspiro a seguir siendolo en Catalunya!

PD.- Acabo de poner un hilo sobre cachaças en el de mojitos. Así que informate de lo que tiene en la barra...., jaja

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar