Pois é....... Brasileiro que eu gosto........
Re: Pois é....... Brasileiro que eu gosto........
Ver mensaje de PanconjamonBrasileiro dice... si tengo un problema lo resuelvo, si no lo tengo... no me lo invento!
He de reconocer que en carácter son bastante parecidos a los andaluces, con buen sentido del humor y que alegran la vida, no de juerga en juerga, sino en el cotidiano. Siempre tienen una "guasa" oportuna. Eso sí (me conoces, por favor, no te siente mal, que estoy generalizando y hay muchas excepciones) mejor que no te toque trabajar con ellos (ambos, brasileiros y andaluces). También tienen una visión muy particular de lo que es un "equipo" (curras tú.... y yo también firmo....., jeje).
Ver mensaje de AlternativaBueno,hay de todo.
En general se trabaja mas de lo que parece y a los listillos esos que tu dices le damos la vuelta y acaban currando,porque sabemos ponerlos a currar.Pero hay que entendernos,y en el resto de España nos entienden poco,hay muchos tópicos.
A los brasileños no he tenido la suerte de conocerlos bien,tan solo a una chica brasileña que tiene una cafetería donde suelo ir a desayunar,que mas que brasileña parece alemana,rubia con los ojos azules..y hace unas tartas !
Ver mensaje de PanconjamonEsa es de Paraná para abajo (Santa Catarina o Rio Grande do Sul)! Colonización alemana en más de un 90%. Hacen fiestas de la cerveza y tal, pero también tienen unos riesling.... de pecado!
Ver mensaje de AlternativaPues le preguntaré ,porque le gusta bastante el vino,ya que en alguna ocasión ha salido el tema y además tiene unas cachaças allí en la barra que tienen buena pinta.
Se puede producir vino en Brasil con un clima tan tropical ?
Fijate a donde ha ido a poner la era la brasilera,a un Pg Industrial en Sevilla.
Ver mensaje de PanconjamonSolo en el Sur, (de donde parece que es ella) que ya tienen clima templado cerca de Argentina. Y si, le dan al blanco, especialmente al Riesling. Y son buenos, ideales para aquel clima, jovencitos, afrutaditos, bien fresquitos, nada de mineralidad y tal.... pero correctos. Tú preguntalé si es gaúcha (con acento en la ú) y si le mola el "rodizio". Los gáuchos (sin acento, pero como si fuera en la a, son los argentinos, jeje), seguro que te la metes en el bolsillo. Y si, la vida está muy mal en todas partes. Yo tambien fuí emigrante y aspiro a seguir siendolo en Catalunya!
PD.- Acabo de poner un hilo sobre cachaças en el de mojitos. Así que informate de lo que tiene en la barra...., jaja
Ver mensaje de AlternativaPues me informaré,el 51 que comentas está seguro,pero hay mas de los que no me he fijado en las marcas,mañana cuando vaya a desayunar le preguntaré a ver..
Ver mensaje de Panconjamon
Ver mensaje de Alternativa
Saludos desde Cantabria