Staging ::: VER CORREOS

Restaurantes un poco ridiculos

57 respuestas
    Francescf
    en respuesta a Japar

Re: restaurantes un poco ridiculos

Ver mensaje de Japar

Una pista: Aragón es una. Otra pista: Catalunya también lo es. Y otra más: La Rioja, también... tic,tac,tic,tac,tic,tac,...

Solución: Comunidades Autónomas :-D

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Jzm2000
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Ni yo tampoco, jeje.

O si, imagínate que le ponemos sendos menus degustación a los directores de los bancos, y justo despues de tomarse el café, sin apenas descansar, vamos a pedirles créditos e hipotecas, y seguro que las dan, con tal que los dejásemos descansar de la bacanal, jejeje

Jzm2000
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Hombre, pues yo tengo a 20 metros de mi silla, una sucursal del Santander, que todos los dias de 10:00 a 22:00, ininterrumpidamente. Fíjate que suerte, y lo de los jueves por la tarde, todavía funciona, creo en ámbito nacional, no???

Japar
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Es que me cuesta un poco...con este frío....... Por cierto, los restaurantes deben tener un menú a disposición del público con precio final, en el que se incluye pan,agua, y vino a excepción del café...Otra cosa es que no lo tengan expuesto... Es como la lista de precios; es obligatoria, tenerla en lugar visible para que se pueda ver, y su renovación ha de ser anual...
    Saludos desde la CCAA de Aragón.....

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar