Staging ::: VER CORREOS

Reserva DIVERXO

6 respuestas
    pendoncete

Reserva DIVERXO

Tenemos una reserva en DIVERXO para el día 20-3-10, seguramente no podremos ir por motivos laborales y no me gustaría cancelarla, si alguien estuviera interesado en ir que me mande un correo o me indique algo en el foro. Mañana leo los mensajes. Un saludo.

Anubis7
    en respuesta a pendoncete

Re: Reserva DIVERXO

Ver mensaje de pendoncete

Jo... que rabia. Precisamente hace poco hice un comentario sobre lo dificil que es conseguir mesa un fin de semana y cuanto me gustaria ir ... pero precisamente ese fin de semana no puedo. Muchas gracias por ofrecerlo aqui. UN saludo

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Nacho_G.F.

He intentado hacer un areserva para la primera semana de junio y me han dicho que no admiten salvo con 2 meses de antelación????? ¿Os ha pasado alguna vez?, ¿es el modus operandi de este restaurante?.

Gabriel Argumosa
    en respuesta a Nacho_G.F.

Ver mensaje de Nacho_G.F.

Puede ser una estrategia de marketing y jugar a Bulli.

En la clase medica de medicina privada hay cierta teoria( en mi criterio equivocada) de dar citas para mucho tiempo y pasar una hora mas tarde de la de la cita, para dar prestigio supuestamente.

O esta lleno, siempre 2 meses sic

Saludos desde Cantabria

ramico
    en respuesta a Nacho_G.F.

Ver mensaje de Nacho_G.F.

Al principio, en el antiguo local, era con un mes de antelación, si queria reservar para el 5 de junio tenias que llamar el 5 de mayo.

El resto de reservas, siempre, a lista de espera, siempre estaban, estan completos.

En mi caso, siempre he ido a lista de espera, y siempre, suerte?, han anulado alguna reserva y me han llamado, tambien suerte? de ser de los primeros de la lista de espera.

Bueno, he dicho siempre, este último sabado en lista de espera en Ramon Freixa y DiverXo, y solo me llamaron de Ramon Freixa.

Que por cierto, me dijeron que me enviarian el detalle del menú por correo electronico, y sigo esperando, es por colgar comentario, ya sabes, y es que solo me acuerdo de lo bonita que era la vajilla, del menú?.... es que ni me acuerdo de un solo plato.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar