Staging ::: VER CORREOS

Bueno, ya que estamos... Si aparece un mosquito vinagrero, mosca o similar en la copa o botella

15 respuestas
    PedroCarroquino

Bueno, ya que estamos... Si aparece un mosquito vinagrero, mosca o similar en la copa o botella

Qué haceis? Reclamais...? Pedis nueva botella? Sacais con el palillo de las rollos de primavera? Haceis un despliego contencioso administrativo por plagas sueltas...? Lo aceptan los restoranes..? Y si es un Hermitage? Refiltrais el vino?

@Malditovino

alexy
    en respuesta a PedroCarroquino

Re: Bueno, ya que estamos... Si aparece un mosquito vinagrero, mosca o similar en la copa o botella

Ver mensaje de PedroCarroquino

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!
    Que bien me lo paso con vosotros.
    Realmente un tema para estudiarlo profundamente.
    Yo le hago el boca a boca y una RCP.

Cachina
    en respuesta a PedroCarroquino

Re: Bueno, ya que estamos... Si aparece un mosquito vinagrero, mosca o similar en la copa o botella

Ver mensaje de PedroCarroquino

Pues nunca me ha pasado, y no se realmente como actuaría, es que no me ha pasado ni en casa, vaya dilema, es que soy muy vergonzoso y parece una situación se chiste, hombre.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

PedroCarroquino
    en respuesta a Cachina

Ver mensaje de Cachina

Cuando empezamos las catas de verano-bajo el castaño ya la cosa se complica...Es más bien con el calor que salen estos golfos a beberse el vino.

@Malditovino

Japar
    en respuesta a pericos

Ver mensaje de pericos

Hombre.... es complicado que la mosca esté dentro de la botella.... a mí nunca se me ha dado el caso...Otro caso es que el insecto estuviera dentro de la copa..... ahí sí que procede el cambio....

PedroCarroquino
    en respuesta a Japar

Ver mensaje de Japar

No son moscas... son unos diminutos volatiles, mosquitos vinagreros les llamo... pero son más bien de la epoca en que salen las flores de los arbustos y frutales...van todos al vino no se por qué!

@Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar