Bueno, ya que estamos... Si aparece un mosquito vinagrero, mosca o similar en la copa o botella
Bueno, ya que estamos... Si aparece un mosquito vinagrero, mosca o similar en la copa o botella
Qué haceis? Reclamais...? Pedis nueva botella? Sacais con el palillo de las rollos de primavera? Haceis un despliego contencioso administrativo por plagas sueltas...? Lo aceptan los restoranes..? Y si es un Hermitage? Refiltrais el vino?
@Malditovino
Re: Bueno, ya que estamos... Si aparece un mosquito vinagrero, mosca o similar en la copa o botella
Ver mensaje de PedroCarroquinoCucharilla y a la mosca decirle lo del chiste: "Vomita lo que te has bebido."
Re: Bueno, ya que estamos... Si aparece un mosquito vinagrero, mosca o similar en la copa o botella
Ver mensaje de PedroCarroquinoHombre, yo pediria que me cambiaran las dos cosas:la botella(si es que estaba dentro), y la copa.Creo que es algo logico.Saludos.
Ver mensaje de PedroCarroquinoJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!
Que bien me lo paso con vosotros.
Realmente un tema para estudiarlo profundamente.
Yo le hago el boca a boca y una RCP.
Ver mensaje de PedroCarroquinoPues nunca me ha pasado, y no se realmente como actuaría, es que no me ha pasado ni en casa, vaya dilema, es que soy muy vergonzoso y parece una situación se chiste, hombre.
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de CachinaCuando empezamos las catas de verano-bajo el castaño ya la cosa se complica...Es más bien con el calor que salen estos golfos a beberse el vino.
@Malditovino
Ver mensaje de pericosHombre.... es complicado que la mosca esté dentro de la botella.... a mí nunca se me ha dado el caso...Otro caso es que el insecto estuviera dentro de la copa..... ahí sí que procede el cambio....
Ver mensaje de JaparNo son moscas... son unos diminutos volatiles, mosquitos vinagreros les llamo... pero son más bien de la epoca en que salen las flores de los arbustos y frutales...van todos al vino no se por qué!
@Malditovino