Staging ::: VER CORREOS

Centollo/a en Barcelona

19 respuestas
    tintado

Centollo/a en Barcelona

Donde se puede adquirir un buen centollo del cantabrico y bien cargadito, en Barcelona? Hablo de mercados o tiendas especializadas, gracias.

Wyllys
    en respuesta a tintado

Re: Centollo/a en Barcelona

Ver mensaje de tintado

Desconozco donde lo puedes adquirir en Barcelona pero te lo mandan a tu domicilio, solicitandolo antes de las 5 de la tarde lo tienes en tu casa entre las 13 y las 14 horas del día siguiente....yo lo he pedido en varias ocasiones y nunca han fallado.
    www.marisqueribahiadevigo.es
    Te puedo asegurar que son fantásticos....pero mejor pide centolla.
    Saludos.

"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Javierbb
    en respuesta a tintado

Ver mensaje de tintado

Buenas noches,

Te aconsejo en el mercado de la Boquería, buen genero y el precio dentro de lo normal, si deseas algo fuera de serie, te aconsejo otra web.....

http://www.lonxanet.com/

Hace tiempo que no compro, pero la calidad vale su precio con creces, el precio no es elevado y llega el marisco vivito y coleando....

Un saludo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Wyllys
    en respuesta a Javierbb

Ver mensaje de Javierbb

Amigo Javier....un placer como siempre. Yo sigo haciendo pedidos en la página que indiqué..la verdad muy bien y precios muy razonables. Te llega todo fresco y ademas con botellita de albariño de regalo, toallitas para las manos y sacacorchos igualmente de regalo....pero seguro que hare un pedido donde indicas para probarlo...y ya te comentare.
    Un abrazo.

"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

tintado
    en respuesta a Wyllys

Ver mensaje de Wyllys

Gracias por la web, creo que va a ser la mejor opción... a nosotros nos gusta mas el sabor del carro del macho, la hembra, si tiene las huevas dentro es un poco empalagosa...pero tambien hay hermbras increíbles.
    Saludos, tintado

Javierbb
    en respuesta a Wyllys

Ver mensaje de Wyllys

Buenas tardes Pascual,

Seguro que el que comentas es fantástico y más si van haciendo regalos de ese tipo, pero y que conste que el otro no me ha regalado nada, también tiene buen genero…. Pruébalo y me cuentas, hace más de un año que no le pido nada.

Un abrazo,

Javier

Javierbb
    en respuesta a Comvinart

Ver mensaje de Comvinart

Como le decía a Pascual, hace más de un año que no les compro nada, no por falta de ganas…. Antes incluso iban marcando un precio de referencia por kilo y veo que ahora va todo según subasta…. Eso es bueno y es malo, te hacen llamar, con lo que ya te tienen fichado y es bueno, porque imagino que los precios variaran según el mercado diario (precios más ajustados).

Un abrazo,

Javier

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar