Staging ::: VER CORREOS

Nuevo Avatar genérico

28 respuestas
    Jzm2000
    en respuesta a ramico

Re: Nuevo Avatar genérico

Ver mensaje de ramico
    Jejeje, tranquilo, si sabes que todo es broma, sabes que siempre me caiste bién, aunque me hallas tocado los coj.... de vez en cuando. Desde que descubrí que no eres el de la foto de tu nick, ya no me molesta nada de lo que me puedas decir, además, se que lo haces sin mala fe, y sin ánimo de molestar....es simplemente tu forma de ser.
    Dani C.
    en respuesta a astolfi

Estamos en ello

Ver mensaje de astolfi

A ver si en breve cambiamos al avatar nuevo, ya hay alguno que lo tiene por ahí.

De todos modos os informamos de que podéis ir subiendo una nueva foto, o tal vez la misma, para que se vea de un tamaño mayor en los comentarios.

En breve os pondremos al día de un par de novedades que (por lo que vamos de cabeza), esperemos que os sean útiles y os gusten.

Saludos
    Dani

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar