Staging ::: VER CORREOS

Leña al mono!

35 respuestas
    Obiwan Ferran

Leña al mono!

Bueno, más bien al fuego... esta tarde me he ido al bosque en busca de leña con la idea de hacer algo de carne a la brasa para cenar (cordero, panceta y algo de embutido). He encontrado sobre todo pino y algo de roble. Bueno, el caso es que con la carne a la brasa y unas burbujitas hemos cenado como dioses o mejor aún. Con la pereza que da encender el fuego y luego qué rico está todo... en fin, ahí va el tema: qué leña os gusta más para hacer carne a la brasa? Y para hacer una buena paella? Saludos,
    Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Maresme
    en respuesta a Obiwan Ferran

Re: Leña al mono!

Ver mensaje de Obiwan Ferran

En mi tierra le llaman sarmientos,creo recordar que son los restos de las viñas y si no recuerdo mal,mi padre los guardaba para que secasen y junto con alguna cepa,las brasas eran eternas y las carnes exquisitas.
    Saludos,
    Diego

Obiwan Ferran
    en respuesta a Maresme

Re: Leña al mono!

Ver mensaje de Maresme

Pues sí, en las calçotadas dicen que es la leña ideal y después asas allá la carne y está buenísima. Saludos,
    Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar