Staging ::: VER CORREOS

Vamos de enterados y nos toman el pelo

93 respuestas
    Jzm2000
    en respuesta a in vino veritas

Re: vamos de enterados y nos toman el pelo

Ver mensaje de in vino veritas

Jajaja, que bueno Salva, vaya susto que se tiene que llevar, y mas si vas con turbante y todo, jajaja, lleva cuidado si vas a cehegín, no vayas a dar con el primo del encorche, jeje, lo de Murcia ya, es tremendo, sólo nos faltaban estas cosillas.

Obiwan Ferran
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

Joer Javier, como está la restauración murciana!!! Cuando organicéis una quedada cuidadín no vayáis a parar a según qué restaurantes donde practiquen el prefaming o el grignoling o os pongan Don Simon en copas Riedel o el VS en duralex o vete tu a saber :-)))))) vaya tela. Por cierto, respecto al tema del hilo yo lo único que pido cuando voy a un restaurante es que me saquen lo que pido y pago sin que nadie me juzgue. Y si me apetece pedirme un Pingus? Quiere decir que soy un enteradillo? Yo creo que no, simplemente me pido lo que me da la gana. Saludos,
    Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Jzm2000
    en respuesta a Obiwan Ferran

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Hombre Obi, como todo, son unas ingratas excepciones de la categoría de restauración que tenemos en Murcia, pero por 3 o 4 ovejas negras, se descarria todo el rebaño, una pena, pero la verdad es que es de risa....saludos.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar