Palacete Rural La Seda
Palacete Rural La Seda
Enhorabuena a José Carlos Fuentes por ser el ganador del III Concurso Cocinero del Año, que se ha fallado en el marco del Salón Alimentaria.
José Carlos es el cocinero del restaurante murciano Palacete Rural La Seda...un sitio en el que se come muy bien, además de ser espectacular.
Re: Palacete Rural La Seda
El Palacete de la Seda es donde se celebra el Concurso de Vinos de la Cofradía de la Monastrell, del que tengo el honor de ser jurado desde hace años. Está en un pueblo que se llama Santomera (Murcia). El palacete es propiedad de Paco Fuentes, admirado y respetado en la zona. Todo un caballero.
Podéis ver comentarios aquí: Palacete rural La Seda
Estuvimos celebrando el concurso hace poco tiempo y la verdad es que comimos MUY bien.
Más info sobre los Premios Cofradía de la Monastrell:
Premios Cofradía del Vino Reino de la Monastrell 2010
PREMIOS Cofradía del Vino Reino de la Monastrell: IX Concurso Nacional
Premios Cofradía del Vino Reino de la Monastrell
Ver mensaje de Álvaro CerradaEl pueblo se llama Santa Cruz. Santomera está cerca pero no es correcto.
Un saludo.
Ver mensaje de juancalidadDisculpas por mi ignorancia de la zona. Siempre me indicaron que era Santomera.
En cualquier caso, un sitio fantástico.
Ver mensaje de Álvaro CerradaHola Álvaro
Estás más que perdonado. La verdad que Santomera es más grande y más conocido, pero está en Santa Cruz.
Yo he comido un par de veces allí y es muy recomendable. y la bodega es para flipar en colores, pero en 16 millones de colores, ha ganado varios premios.
Saludos a todos.
El sitio está muy bien, yo estuve en una boda y dieron la talla, lastima del precio de este tipo de sitios. Apto para pocos bolsillos.
Ver mensaje de jfran123Y que lo digas, el bolsillo se resiente bastante.
Yo cada vez que voy pienso lo bien que viven los que tienen pasta......jeje
Merece la pena ahorrar un poco y darte un homenaje de vez en cuando, por que el sitio merece la pena en todos los sentidos. Saludos.