Michelle
Re: Michelle
Ver mensaje de gavelarDe los americanos lo puedo llegar a entender, pero de los franceses, ingleses, italianos……
Más de uno a preguntado en Austria por lo canguros.
Ver mensaje de JeronimoSi ya me parecía que no era la barretina el souvenir más vendido... :-D
Por cierto, no sabía yo que hubiese una comida "latina". Porque, si dentro de España ya hay diferencias importantes entre la gastronomía de las diferentes zonas, no quieras saber lo que puede ser meter en el mismo saco a toda Latinoamérica... :-O
Me da que esta señora sabe de cocina lo mismo que la mayoría de los norteamericanos... posh :-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de FrancescfPor Girona, hay o había una emisora de esas piratas con música latinoamericana, lo más divertido de esta emisora eran los anuncios, si has escuchado lo anuncios de “radio teletaxi”, multiplícalo por 100.
Anunciaban un supermercado que tenía el autentico “queso latino”, ¿? Y otro con “pizzas latinas” ¿?, pues eso se debe referir la primera dama.
Ver mensaje de JeronimoCambia "latino" por ecuatoriano o boliviano, y te acercarás bastante :-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de VipanaEs que lo mejor son las combinaciones, el mestizaje... La multiculturalidad a la cocina. Está bien....
Ver mensaje de jvoltaireTienes razón, particularmente lo que más me gusta del mestizaje y la multiculturalidad, son los mojitos, caipiriñas, daiquiris, piñas coladas……