Staging ::: VER CORREOS

Michelle

13 respuestas
    Francescf
    en respuesta a Jeronimo

Re: Michelle

Ver mensaje de Jeronimo

Si ya me parecía que no era la barretina el souvenir más vendido... :-D

Por cierto, no sabía yo que hubiese una comida "latina". Porque, si dentro de España ya hay diferencias importantes entre la gastronomía de las diferentes zonas, no quieras saber lo que puede ser meter en el mismo saco a toda Latinoamérica... :-O

Me da que esta señora sabe de cocina lo mismo que la mayoría de los norteamericanos... posh :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Jeronimo
    en respuesta a Francescf

Re: Michelle

Ver mensaje de Francescf

Por Girona, hay o había una emisora de esas piratas con música latinoamericana, lo más divertido de esta emisora eran los anuncios, si has escuchado lo anuncios de “radio teletaxi”, multiplícalo por 100.
    Anunciaban un supermercado que tenía el autentico “queso latino”, ¿? Y otro con “pizzas latinas” ¿?, pues eso se debe referir la primera dama.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar