Cual es el “maridaje” más atrevido que os han servido.
Re: Cual es el “maridaje” más atrevido que os han servido.
Ver mensaje de JeronimoEn el supermercado que esta antes de entrar a Roses, encontre una botella de Tequila Monterrey, y la botella era un tipo disfrazado de charro. Nosotros vivimos a 1000 kms, o mas, de la tierra del tequila (Cerca de Guadalajara, Jalisco, tierra natal del Doc).
Es como encontrar un xacoli made in Andalucia.
Ver mensaje de Cente MedinaLa botella de Tequila esta curiosa pero bien elaborada. Normalmente aqui los motivos mexicanos muy notorios, como el sombrero, los usan para exportacion. Estaria interesante ver si es una destileria propia o si alguna destileria grande elaboro esta marca para exportar.
Saludos.
Ver mensaje de ComvinartEl otro día leí que en California, fabrican un autentico salchichón de Vic, creo que se llama Doña Juanita o Doña Juana.
Ver mensaje de Cente MedinaQué tal el Guerrillero?, normalmente esas botellas de “colección” suelen para los turistas.
Ver mensaje de JeronimoLe podian haber puesto Doña Montserrat, Doña Nuria, o Doña Roser en lugar de Juanita. Suena mas Catalá.
Aquí un Catalán fabricó fuet y botifarras, pero no tuvo exito. No eran de calidad suprema, pero estaban comestibles.
Ver mensaje de ComvinartNo creo que los californianos distingan mucho lo de Doña Montserrat, a Doña Juanita.
Es más creo que lo de Montserrat, Nuria o Roser, les sonaría más a Sueco.
Piensa que suvenir de más vendido en Cataluña, es el sombrero mexicano.
Ver mensaje de JeronimoCreia que era la barratina Catalana...o el Porron.
Por lo menos un buen porron es mas util.
Ver mensaje de ComvinartEstás equivocado es más, en las tiendas de suvenir de las ramblas de Barcelona, difícilmente encontrarías esos artículos, aparte del nº 1 en ventas el sombrero mexicano, el resto de suvenir auténticamente catalanes son, el sombrero cordobés, el vestido de sevillana y el toro de Osborne.
Para los más cultos algo de Gaudi.