Sobrasada
Re: Sobrasada
Ver mensaje de SelectaVenga, pues cdo. lo sepamos lo comentamos en el foro para q nadie se queda sin probarla.
Llarga vida als vins!
Ver mensaje de PedroCarroquinoYo he probado de cerdo y cabrito mezclados que la hace un amigo mio. Es más seca que la de cerdo pero es muy buena también.
Ver mensaje de SelectaPues aquí las teneis, donde las venden, en Menorca:
Re: Ensaïmaida de Sobrasada en Menorca
Ver mensaje de Catalina_BibiloniCatalina, perdona por el retraso en no haberte contestado antes, ya que no había localizado al amigo que me las regalaba. Según me comenta este amigo, el me las trae de Menorca, si bien no sabía la dirección, ni teléfono. Va a intentar conseguirme los datos del horno, en ese caso os los facilitaré.
La verdad es que estaba espectacular¡¡¡
Ver mensaje de Santi FrancesAh! Santi, pues eso ya no son ensaïmades, ya son las de Menorca y son talmente diferentes de las de Mallorca al igual que su sobrasada. Así sí creo que eso es possible,
De todas formas si me pasas la dirección de horno me pasaré por ahí. Menorca es bastante pequeña... enseguida lo econtrare.
Llarga vida als vins!
Ver mensaje de Catalina_BibiloniCreo que deberíamos hacer una cata para distinguirlas bien, igual que con las sobrasadas. Esto es motivo de iniciar otro hilo en el foro. Me encanta nuestra cultura gastronómica.
Cuando localice la dirección la colgaré en el foro.
Ver mensaje de Santi FrancesEs facil diferenciar una ensaïmada de Mallorca de una de Menorca, solo a primer golpe de vista (y cuidado en compararlas q ls de Menorca no lo llevan muy bien). Salut
Llarga vida als vins!