Staging ::: VER CORREOS

Pizza, el secreto está en la masa.

65 respuestas
    Jordi F
    en respuesta a Jeronimo

Re: Receta por favor!!!!

Ver mensaje de Jeronimo

Yo me cansé de probar la Termo e historias, nunca me quedaba como quería.
    La masa la compro en un horno de pan, en bolas congeladas de +-350gr que me dan para 2 uds. Es dar con el horno que te las haga y que te gusten.

Otilio Haro
    en respuesta a Jeronimo

Re: Pizza, el secreto está en la masa. Eso decía Telepizza

Ver mensaje de Jeronimo

Oye Jero, que estos vuelven a amasar. Los chicos se han empeñado en un par de pizzas y lo he podido comprobar. Se ve que pegaron bajón. En esta crisis, un modo de salir, a parte de bajar precios, es volver a hacer las cosas bien.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

echpiel
    en respuesta a Jeronimo

Re: Funciona

Ver mensaje de Jeronimo

También podéis agenciaros una plancha de granito (un retal hermoso), y ponerlo en el horno, abajo pero sin necesidad de que toque el fondo, por ejemplo si no es demasiado grueso puede aguantar bien la rejilla. Y poner la pizza sobre el granito directamente.

Se consiguen dos efectos: la piedra coge mucho calor y conseguís cocer la pizza a buena temperatura (aunque no llegaréis ni de coña a la ideal), y por otro lado es más fácil limpiar luego la piedra fuera del horno que el fondo del mismo.

Tamién venden «piedras para pizza» en sitios como Amazon por un riñón y medio, para los listos :-)

Jeronimo

Secreto desvelado

Después de probar la mayoría de masas para pizzas sin encontrar ninguna de mi gusto, el otro día compre la "Masa fresca para pizza de Giovanni Rana" hoy la he probado y me ha salido igual de buena que haciéndola yo a mano, pero con mucho menos trabajo.
    Os la recomiendo.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar