Consejos restaurante en París
Re: Consejos restaurante en París
Ver mensaje de Anubis7¡Menuda guía te acabas de agenciar!
No sé si te gusta la cocina de casquería, pero hay un restaurante, http://www.ribouldingue-restaurant.fr/, que no debes perderte. Además el barrio es delicioso de pasear y tienes metro a la puerta.
Yo publiqué un artículo (http://www.enciclopediadegastronomia.es/articulos/viajes-y-otros-varios/turismo-en-el-paris-del-siglo-xxi.html) donde doy muchas pistas, con comedores árabes, vietnamitas, etc.
Ensalada de ubre de vaca
Re: Mis recomendaciones para disfrutar de los restaurantes de Paris un viaje de fin de semana
Ver mensaje de lsierrarClaro, se intentará el esfuercillo, lo que pasa es que siempre es complicado sacar algo de tiempo, pero para eso estamos por aquí, para compartir experiencias y hablar de lo que nos gusta.
Acabo de colgar el comentario del que me gustó más: Benoit. A ver si puedo colgar durante el fin de semana el siguiente que más me gustó: La Mascotte, y poco a poco voy subiendo el resto.
Saludos
Ver mensaje de PepeiglesiasGracias por la recomendación del restaurante, lo tomaré en cuenta para una próxima ocasión.
No es que me vuelva loco, pero sí que me gusta la casquería, sobre todo cuando está bien preparada, y en una viaje a Francia, había que aprovechar. También es cierto, que no la como mucho (en casa no compramos). Aquí en Madrid, entre otras razones, tengo pendiente de ir a Viridiana, para probar sus elaboraciones tan afamadas con casquería.
Curioso lo de la ensalada de ubres de vaca.
Saludos
Re: Mis recomendaciones para disfrutar de los restaurantes de Paris un viaje de fin de semana
Ver mensaje de GediagalGracias, buen hombre. Se agradece el esfuercillo
Saludos
Pasco
Ver mensaje de Anubis7Hace casi ya 6 años... A mi me encantó Pasco frente a las tullerias. Menú a mediodia por unos 25 euros. Una ensalada del cesar que me costará olvidar. Cocina mediterránea.
Ver mensaje de GediagalMe alegro que te sirviera y muchas gracias por tu aportacion. Como dice Isierrar, seria interesante que abrieras cada uno en la seccion de restaurantes. Con un "corta y pega" de lo que has escrito aqui es suficiente.. Un saludo
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
Ver mensaje de Gediagalayyy perdon... ya he visto que los has puesto en restaurantes. Un saludo y gracias d nuevo
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
Ver mensaje de Anubis7Pues apuntaré referencias pues mi última visita no fue muy venturosa desde el punto de vista gastronómico. Gracias.