Menú a bordo, menú de avión
Menú a bordo, menú de avión
1er premio quesos del mundo, macerado en ceniza volcánica
@Malditovino
Re: Menú a bordo, menú de avión
Ver mensaje de PedroCarroquino
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de PedroCarroquinoHay líneas aéreas + clase en las que se come francamente bien, entendiendo esto por comer algo alejado al catering tradicional de las líneas aéreas.
Cava en las nacionales, en las internacionales normalmente champan. Y por supuesto Barolo, Tempranillo, Shiraz y más.
Magnums no he visto, pero en el A380 todo será posible.
Y eso de que si en un avión tiene uno ganas de comer es relativo. Depende de la hora, y del tiempo que lleves es ayunas, el organismo no entiende de alturas, entiende de necesidades.
Me preocupan más los WC que los catering, en vuelos largos.
Un tío viajado como tu seguro que está al día de estos aspectos
Ver mensaje de CachinaDoy fe, no hace mucho le hablaba de esta maravilla de queso a G-M:
Moho natural y comestible ¿Alguien más lo conoce? ¿Opiniones?
Mi dificultad siempre es encontrarle el vino adecuado....... Aún no lo he conseguido. ¿Qué sugieres tú?
Ver mensaje de ramicoYo propongo siempre la trangia que es muy comoda y he viajado mucho cone ella pero parece que socialmente no es muy adecuada, algo hortera...una marmita, vamos. Pero algun dia con apagon y sin gas la he usado en casa que para eso sirve guardarla en la bodeguilla.
P:S:: qué nos echaran en los WC que comentas que nunca huele a nada recien salido el anterior usuario.
@Malditovino
Ver mensaje de astolfiEs un queso de sabor más bien fuerte, tinto no le pondría, aunque en muchos sitios me lo han dado con tinto. Yo le metería un chardonnay fermentado en barrica, el blanco te limpia la boca y además es un vino con cierto cuerpo, prueba, seguro que le va bien. Yo lo tomé con un chardonnay castellano, una rareza, un blanco de variedad foránea en tierra de tintos, el Fan D'Oro, de bodegas Arzuaga, y me gustó.
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de PedroCarroquinoDificil poner vinos en el avion, la altura, que francamente es mucha, si los afecta grandemente. Yo creo que cosas sencillas, muy easy drink y sin muchos taninos. Debe ser un quebradero de cabeza para los enologos de las principales y caras lineas aereas...