Staging ::: VER CORREOS

Y de herramientas y utillería qué tal andamos?

24 respuestas
    PedroCarroquino

Y de herramientas y utillería qué tal andamos?

Cuchillos, cortadores, afiladores, cucharones y demás cacharros...
    Hay predilección por algo...? Los cuchillos y trinchadores hay buen material?
    Yo uso varios tipos (cuchillo) pero al final el favorito es el más menos favorecido por marca y figura

@Malditovino

ramico
    en respuesta a PedroCarroquino

Re: Y de herramientas y utillería qué tal andamos?

Ver mensaje de PedroCarroquino

Por el cuchillo jamonero que tengo, por el resto me da relativamente igual.

Los cuchillos cerámicos los conozco, por eso no tengo, les tengo pánico.

Ahh, se me olvidaba, a la cheira también le tengo cariño.

Obiwan Ferran
    en respuesta a PedroCarroquino

Ver mensaje de PedroCarroquino

Hombre, un buen juego de cuchillos no me falta en casa, con su jamonero y todo, claro. Afiladores, me compré uno de Arcos que se pliega y no ocupa nada y que va de PM. No me tengo que estar con la piedra de afilar dale que te pego. Le das 2 o 3 de pasadas por cada lado y cuchillo nuevo. Ah, y el otro día me compré una plancha de aquellas de hierro colado, de las clásicas, para quemar la crema catalana. Respecto a cucharones me compré un juego de Iris con su colgador y todo muy completo. Ah, y una buena espátula de silicona, ahora que es la moda, que va muy bien para repelar cazuelas y tal. En fin, y muchos otros trastos varios que corren por la cocina. Saludos,
    Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

ramico
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Uffff, es que cortan como demonios, Jaime llevó uno de regalo en un cumpleaños y eso parecia una hoja de afeitar, quita, quita.

Obiwan Ferran
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Brrrrr, se me pone la gallina de piel de pensarlo. Hay que andarse con mucho ojito con esos bichos tan cortantes, que los carga el diablo! Yo cuando afilo los cuchillos me tengo que andar con mucho ojo para no saltarme un dedo, que soy mu torpe.

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

ramico
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Y tu que tienes uno ceramico lo preguntas?? Los ceramicos no cortan, recortan, son como un laser.

Con mirarlos ya estan cortando. No me fio de ellos, y mira que tengo uno jamonero que es la leche, pero a un asi le veo más seguro.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar