Staging ::: VER CORREOS

Flanes

8 respuestas
    PedroCarroquino

Flanes

De todos tipo. Mañana me pongo a la faena. Uno de coco y otro casero simple.
    Un domingo no hay quien se lo pierda sin esta bomba calórica.

Haceislos de alguna forma en especial?

@Malditovino

Francescf
    en respuesta a Bernie

Re: Flanes

Ver mensaje de Bernie
    Tú ves comiendo esas cosas, y ya verás dónde va a parar el régimen... :-D Hace tiempo que no me como un buen pijama... Cuando mocico, era mi postre preferido :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Santi Frances
    en respuesta a PedroCarroquino

Ver mensaje de PedroCarroquino

Amigo Pedro, yo hacía cuando tenía más tiempo un flan con avellanas que estaba muy rico pues tostaba las avellanas y luego las hervía con leche. Posteriormente al hacerlo al baño maria, las avellanas se quedaban arriba y desmoldarlo bajo. Me gustaba mucho. Si te interesa la receta miro de buscartela.

Xeftom

Prueba de hacerlo con mató y piñones, verás que bien.

ramico
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Estas hablando con el campeón de España de Aspiro-Flan, modalidad Flan Chino Mandarin:)))))

Que tiempos aquellos de La Feria del Campo, según entrabas a la derecha, el stand del Flan Chino Mandarin. Duros entrenamientos hasta conseguir el campeonato.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar