Staging ::: VER CORREOS

Qué tal una de macarrones? Gratinados, rellenos de fuá...

16 respuestas
    Pepginé
    en respuesta a Witch

Re: Macarrons a la catalana

Ver mensaje de Witch

En mi casa, la tortilla de sesos de cordero ha ganado la partida al "mal de las vacas locas". Y la mayoria somos médicos...
    Maridado con un Clos Montblanc Syrah de 2006. Bingo!

Francescf
    en respuesta a Pepginé

Re: Macarrons a la catalana

Ver mensaje de Pepginé

A Freixa Tradició els fan boníssims :-)

A casa canviem el fetge per una mica de xoriço i de vegades hi afegim una mica de pebrot verd. Amb beixamel, només per festes ;-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Francescf

¿Y si los cambiamos por rigatoni...?

En Torrijos los hacían rellenos de bogavante

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Alternativa
    en respuesta a PedroCarroquino

Re: Qué tal una de macarrones? Gratinados, rellenos de fuá...

Ver mensaje de PedroCarroquino

Los mejores que yo he visto... son bombones rellenos de praliné (chocolate y frutos secos) a un repostero italiano, que los servía con un coulis de fresa imitando la salsa bolognesa (al menos en color). En aspecto, parecido. En concepto, radicalmente diferente, viva la innovación y el guiño de creatividad. Dónde? en LMG (creo que 2006), en el congreso paralelo del chocolate...

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar